Curso gratis (en inglés) - The Ultimate SEO Link Building Mega Course, vía UDEMY

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en la plataforma UDEMY que espero que te resulte de interés, eso sí, está en idioma inglés aunque cuenta con subtítulos generados automáticamente.

El curso tiene una duración de 13.5 horas y un valor comercial de $199.99 usd, pero me encontré un cupón gracias al cual -por ahora- podrás ingresar de forma gratuita.

Para conocer más detalles o ingresar al curso simplemente sigue el enlace web que te comparto a continuación:

The Ultimate SEO Link Building Mega Course | Udemy
The Ultimate SEO Link Building Mega Course | Udemy

El cupón se aplica de forma automática con el link anterior (va embebido).

gracias ramon por el aporte, pense que los subtitulos eran en español pero parece que no lo voy a poder ver al curso por ese motivo :grumpy:

se ve interesante, aunque no me gustan los cursos de udemi demasiado

gracias ramon por el aporte, pense que los subtitulos eran en español pero parece que no lo voy a poder ver al curso por ese motivo :grumpy:

Los subtítulos en Udemy corresponden con el mismo idioma, lo siento.

Al menos es así por ahora, imagino que a futuro quizás estén pensando en añadir traducciones, ya que lo de los subtítulos es algo reciente...

estaria bien si hubiese un pdf o algo similar con todo esto. Se me hace muy pesado ver los videos por completo...

interesante! me irá muy bien para mi trabajo. Gracias por el aporte!! 🙂

muchisimas gracias Ramon voy a verlo ahora en la noche :encouragement:

Atrás