Curso gratis en UDEMY - Adobe InDesign CC: Curso Completo desde Cero

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha este curso que me encontré en Udemy y disfrútalo de forma gratuita (al menos por ahora, no sé si luego pase a ser de pago).

El curso te enseñará a usar el software de edición editorial Adobe InDesign CC.

El curso consta de 5 horas, está impartido en idioma español por Felipe Nicholls

Inscríbete ya a través del siguiente enlace web:

Adobe InDesign CC: Curso Completo desde Cero | Udemy
Adobe InDesign CC: Curso Completo desde Cero | Udemy

LOk3U76.png

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Gracias compañero, otro curso mas para mi cuenta Udemy, aunque me da mucho temor ya que hace un tiempo tenia una cuenta de Udemy con mas de 100 cursos conseguidos con cupones gratis y me la Eliminaron sin darme razón alguna.

¿En serio [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION]? Qué raro eso... no sé si en las políticas tienen alguna indicación de que los borran después de x tiempo.

Me pasó algo similar en ashampoo, pero no me borraron las claves gratis, pero un día que accedí me dijeron que tenía que pagar 9 usd para tener acceso... después de unos días me desbloquearon el acceso nuevamente... no pagué... claro...

Muchas gracias Ramón, yo desconozco de la parte de diseño.

Muchas gracias Ramón, yo desconozco de la parte de diseño.

Yo soy diseñador, pero desde que me dedico a mis blogs como que de diseñar más bien poco...

Por ahí en al sección de tutoriales encuentras algunos míos para diferentes programas en Forobeta.

¿aún sigue disponible?

Gracias por el dato! :encouragement:😎

Gracias por el Dato

Muchas gracias por el aporte 🙂

Justo estaba buscando algo como esto! gracias amigo

Atrás