Curso gratis en Udemy para crear una tienda virtual profesional con PrestaShop

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir, ya me registre en el curso. :encouragement:

Gracias por el aporte, ando creando una tienda online con PrestaShop y este curso viene perfecto!

Gracias por el aporte, muy interesanto, me voy anotar.

Muchas gracias! Viene de diez! :encouragement:

Muchas Gracias, estoy creando mi tienda con PrestaShop y todo lo que pueda aprender me viene muy bien.

Gracias.

Gracias por compartir.
Podría ser de mucha utilidad para los que recién inician como yo :encouragement:

Gracias [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] la promoción del curso gratis de Prestashop sigue vigente todavía,ya me inscribí, es justo lo que necesito para iniciar un nuevo sitio.

Saludos

El curso sigue disponible gratis, y se ve muy bueno, gracias.

muy interesante! lo voy a investigar..gracias :encouragement:

Apenas hace un rato termine el curso, si no tienes experiencia en PrestaShop entonces debes tomar el curso, ya que este CMS cuenta con muchas opciones y al principio puede ser un poco frustrante el no saber como modificar algo.

HuThzJB.jpg

Me parece que son alrededor de 7 horas de vídeo, pero bien valen la pena. Yo me tarde como 15 días en completarlo :encouragement:

me puse a ver el curso, y esta genial ! muy bien explicado 🙂

Gran aporte gracias! 🙂:encouragement:

Ya me inscribí

Muchas gracias por tomarte el tiempo en hacerlo y compartirlo!!!

Buenísimo

Gracias hermano, me hacia falta.

Voy a mirar, gracias

gracias justo lo que estaba buscando 🙂

15 dias en hacer el curso? Prestashop es difícil, pero a fuerza de usarlo yo he aprendido muchas cosas. creo que si eres nuevo, es mejor primero probar cosillas por tu cuenta, y una vez sepas cosas, hacer el curso, y entonces entenderás mucho más. un saludo a todos

Atrás