Curso gratis en UDEMY sobre Angular - 101 (principiantes)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha que me encontré gratis este curso en UDEMY, publicado de forma reciente por lo que puedes estar casi seguro de que a través de el podrás tener conocimientos actualizados sobre

Componentes en Angular - 101

El curso está pensado para personas que se inician en este terreno y según el autor vas a necesitar

• Conocimientos básicos de programación web (HTML, CSS y JS)
  • Conocimientos básicos de Angular 2 o 4 (saber hacer un "hello world" es muy recomendable)
  • Uso básico de GIT

Puedes acceder visitando el enlace web que te comparto seguidamente:

Componentes en Angular - 101 (principiantes) | Udemy

8lfjut.png

Última edición:
Se agradece el aporte!

Y el enlace?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y el enlace?

Uff falta el enlace pero comento para verlo. Justo quería aprender angular 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Añadido, perdonar es que ando con mil cosas acá... puf, si os contara...

- - - Actualizado - - -

Ya quedó añadido [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] - así que ya puedes ingresar.

- - - Actualizado - - -

Ya edité el hilo para añadir el enlace [MENTION=162304]exilog27[/MENTION] -

Interesante el curso! :distant:

Gracias me va a servir el curso

si tiene html me apunto, 🙂, de cuantas horas es el curso?

entonces luego seran de muchas horas? lno pagare luego?

NO, nada de eso, posiblemente el autor te invite a inscribirte al final a alguno de sus cursos más avanzados (que seguramente ya serán de pago).

NO, nada de eso, posiblemente el autor te invite a inscribirte al final a alguno de sus cursos más avanzados (que seguramente ya serán de pago).

ok gracias ya estoy apuntado :witless:

ok gracias ya estoy apuntado :witless:

Así en el futuro pase a ser de pago, como ya te inscribiste gratis no te cobrarán por un acceso futuro (al menos esas son las políticas actuales de Udemy, puede que cambien en el futuro).

Así en el futuro pase a ser de pago, como ya te inscribiste gratis no te cobrarán por un acceso futuro (al menos esas son las políticas actuales de Udemy, puede que cambien en el futuro).

otrs sitios con cursos gratis? similar

gracias esta buen la pagina 😛anda:

Yo estoy suscrito, todos los días la reviso, es mi medio para mantenerme informado de las novedades en la web (y fuera de la web), eso sí, no me preguntes si estalló la tercera guerra mundial porque ni veo las noticias... ni periódico ni nada de eso...

las mejores paginas en ingles ? cursos gratis similar udemy

Gracias por indicar el curso

Atrás