Curso gratis "Guía completa para ser un profesional del e-mail marketing" | Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de forma gratuita del curso

Guía completa para ser un profesional del e-mail marketing | Udemy

Impartido a través de la plataforma Udemy por Sergio Castro en idioma ESPAÑOL y con una duración de 2 horas.

sVIzjEj.png

Es muy posible que los cupos (o el número de cupones) hayan sido limitados a determinado número, así que cuanto antes te inscribas más posibilidades tendrás de acceder a la oferta. Posteriormente es posible que aparezca con descuento o incluso con el precio oficial sin descuento de ningún tipo.

Muchas gracias amigo... siempre compartes material de interes para todos, mientras más preparados mejor.

me encanta la idea de participar en este curso :encouragement:

gracias por el aporte men es muy bueno

Me alegra que os haya gustado. Ojalá esté a la altura de lo que esperáis.

Intento compartir todos los que puedo en español pero en ocasiones no me queda más que aceptar lo que hay en inglés... 🙄

me lo quedo, gracias

Ya pasó a ser de pago aunque ahora mismo está con descuento del 60%.

Cierro tema.

Gracias a las personas que pasaron a comentar o mostraron interés por el curso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás