Curso gratis "illustrator desde 0 a la imprenta" | Udemy | 6 horas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Disfruta de este curso impartido en idioma español por Marco Multimedia, con 6 horas de duración.

Para inscribirte ingresa a través del siguiente enlace web:

illustrator desde 0 a la imprenta | Udemy
Access to this page has been denied.

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

La plataforma UDEMY utiliza está basada en videotutoriales bajo DEMANDA ¿qué quiere decir?

Yua4j69.png

Significa que, mientras está mirando un videotutorial, podrás:

• pausar los vídeos
  • adelantar los vídeos
  • rebobinar los vídeos
  • cambiar la velocidad de reproducción
  • saltar directamente a cada tema del curso
  • cambiar la calidad de reproducción
  • y mucho más

Nota - muchos compañeros/as me preguntan últimamente si los cursos de Udemy se pueden visualizar en varios idiomas. Por ahora NO es posible, ojalá a futuro añadan esa funcionalidad. Hasta el momento lo que Udemy ha hecho es añadir subtítulos pero en el mismo idioma que usa el instructor del curso. Es decir que si el curso está disponible en idioma INGLÉS los subtítulos TAMBIÉN son en idioma INGLÉS. Esperemos que sigan trabajando en mejorar esa parte.

Gracias por compartir el curso :encouragement:

Excelente tema para poder aprender a usar herramientas de edición en vídeos.

Exito y esperamos ver mucho mas contenido didáctico para los curiosos como nosotros que estamos buscando que empezar a trabajar y sacarle provecho. 🙂

Una lástima que haya llegado tan tarde 🙁

Una lástima que haya llegado tan tarde 🙁

A mí me sale con descuento al menos a $10.99 usd, pero seguro no demora en estar al precio normal.

Me estoy planteando armar un blog sobre este tipo de cursos ¿qué opinas?

A mí me sale con descuento al menos a $10.99 usd, pero seguro no demora en estar al precio normal.

La idea es muy buena, tengo experiencias en cursar de esa forma pero siempre me parecieron demasiado malos los videos o los contenidos que acompañan el vídeo. Llegue a pagar buen dinero en un Instituto que brinda cursos a distancia pero el resultado fue pésimo, mal organizada la página, los videos, el contenido curricular y la oferta de manteriales complementarios.

Como usuario te puedo brindar en un futuro una opinión más amplia de mi experiencia si es que consideras apropiado y te sirve para generar nuevas ideas.

Saludos.

Te refieres a un blog sobre descuentos y cursos free, o un blog en el que hablas directamente del contenido de los cursos. De igual forma me apuntaría en ambos :sorrow:

Te refieres a un blog sobre descuentos y cursos free, o un blog en el que hablas directamente del contenido de los cursos. De igual forma me apuntaría en ambos :sorrow:

Una mezcla entre ambas cosas... aunque sería algo muy resumido, considero que para tener toda la información lo más lógico es ir a la fuente...

Atrás