Curso gratis - Microsoft Excel - From Beginner to Expert in 6 Hours, promoción

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un curso que me encontré gratis en UDEMY en oferta.

Espero que os guste, de principiante en Excel a Experto, o más o menos se llama el curso.

Desarrollado en idioma inglés.

Disponible desde el siguiente enlace web

Microsoft Excel - From Beginner to Expert in 6 Hours | Udemy
https://www.udemy.com/thebestexcel/?LSNPUBID=qmXp9kDTPoM&pmtag=MARCH015

udemy-experto-excel-gratis.webp

El curso necesita un cupón pero va incluido en el enlace de la promoción para que sólo tengas que hacer clic y disfrutarlo, ya sea registrándote o haciendo login, en caso de que ya tengas tu usuario y contraseña.

Los cursos de Udemy generalmente no tienen fecha límite establecida para sus promociones y los instructores pueden desactivar los cupones - por lo que he podido ver - cuando lo consideren oportuno. Por lo que siempre es conveniente registrarse lo más rápido posible en cuanto conoces la oferta.

Espero que te resulte de utilidad y que lo disfrutes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba