DerotLuna
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Descripción
Promocionar tu negocio en INSTAGRAM no es tarea fácil
No te deja usar enlaces
No hay manera nativa de que tus seguidores compartan tu contenido
Obtener seguidores parece imposible!
Y no puedes agendar las publicaciones como en Facebook o twitter.
Como %^$.... Le hace la gente para ganar 6 figuras o mas en esta plataforma?!
Donde encuentran todo el tiempo que se necesita para estar publicando 3 veces al dia?!
Aun asi dejame contarte que es mi plataforma FAVORITA en los últimos 2 años he ayudado a dueños de negocios a expandir su marca, multiplicar sus ingresos y a posicionarse en su localidad usando esta fabulosa red social como un canal para atraer clientes a sus puertas.
Este curso es un paso a paso del proceso que utilizó al crear mis cuentas y las de mis clientes desde 0 y prepararlas para el éxito.
Instagram es una plataforma única, al inicio puede ser intimidante y parecer imposible de lograr cerrar 1 sola venta verdad? Pero lo que puede parecer falta de funciones es de hecho la razón por la que es tan efectiva cuando aprendes a conocerla.
Vender en Instagram empieza con unos cimientos sólidos, si empiezas de la manera correcta te sera mas facil a lo largo del proceso.
Este curso te enseña no solamente como construir unos cimientos sólidos sino también cómo usar instagram como negocio local para cerrar más ventas, atraer a tus clientes ideales y hacer que Instagram trabaje a tu favor.
"FÁCIL, DIRECTO AL PUNTO Y ORGANIZADO, LO PUEDES MIRAR EN TU LUNCH"
"LA INSTRUCTORA ES FÁCIL DE ENTENDER"
¿A quién está dirigido?
- Dueños de Negocios Locales.
- Emprendedoras Creativas que deseen vivir de sus creaciones.
- Usuarios de instagram que deseen vender productos o servicios en Instagram.
Última edición: