Descripción
Promocionar tu negocio en INSTAGRAM no es tarea fácil
No te deja usar enlaces
No hay manera nativa de que tus seguidores compartan tu contenido
Obtener seguidores parece imposible!
Y no puedes agendar las publicaciones como en Facebook o twitter.
Como %^$.... Le hace la gente para ganar 6 figuras o mas en esta plataforma?!
Donde encuentran todo el tiempo que se necesita para estar publicando 3 veces al dia?!
Aun asi dejame contarte que es mi plataforma FAVORITA en los últimos 2 años he ayudado a dueños de negocios a expandir su marca, multiplicar sus ingresos y a posicionarse en su localidad usando esta fabulosa red social como un canal para atraer clientes a sus puertas.
Este curso es un paso a paso del proceso que utilizó al crear mis cuentas y las de mis clientes desde 0 y prepararlas para el éxito.
Instagram es una plataforma única, al inicio puede ser intimidante y parecer imposible de lograr cerrar 1 sola venta verdad? Pero lo que puede parecer falta de funciones es de hecho la razón por la que es tan efectiva cuando aprendes a conocerla.
Vender en Instagram empieza con unos cimientos sólidos, si empiezas de la manera correcta te sera mas facil a lo largo del proceso.
Este curso te enseña no solamente como construir unos cimientos sólidos sino también cómo usar instagram como negocio local para cerrar más ventas, atraer a tus clientes ideales y hacer que Instagram trabaje a tu favor.
"FÁCIL, DIRECTO AL PUNTO Y ORGANIZADO, LO PUEDES MIRAR EN TU LUNCH"
"LA INSTRUCTORA ES FÁCIL DE ENTENDER"
¿A quién está dirigido?
- Dueños de Negocios Locales.
- Emprendedoras Creativas que deseen vivir de sus creaciones.
- Usuarios de instagram que deseen vender productos o servicios en Instagram.