Curso gratis "YouTube Hacks, Tips & Tricks: Start a Profitable Business" (199.99usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha este cupón que me encontré en la web para inscribirte de forma gratuita al curso

YouTube Hacks, Tips & Tricks: Start a Profitable Business

AHORRAS $199.99 USD.

Para inscribirte ingresa a través del siguiente enlace web:

YouTube Hacks, Tips & Tricks: Start a Profitable Business | Udemy
Access to this page has been denied.

Curso impartido por Sergey Kasimov en idioma INGLÉS y con una duración de 3 horas.

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

Dicho cupón es válido para este curso en concreto. Udemy y/o los instructores pueden decidir desactivarlo en cualquier momento, así que es recomendable inscribirse lo antes posible para no perderse la promoción.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

La plataforma UDEMY utiliza vídeo bajo DEMANDA ¿qué quiere decir?

Significa que puedes:

• pausar los vídeos
  • adelantar los vídeos
  • rebobinar los vídeos
  • cambiar la velocidad de reproducción
  • saltar directamente a cada tema del curso
  • cambiar la calidad de reproducción
  • y mucho más

🙂🙂🙂🙂 buen post!

Como esta el mundo de hoy cobra $200 dolares por su curso y tiene 2k suscriptores

anda caro el curso pero gratis llama mas gente gracias por el dato :encouragement:

Como esta el mundo de hoy cobra $200 dolares por su curso y tiene 2k suscriptores

Es posible que parte de los suscriptores los haya conseguido mediante promociones gratuitas o los excelentes descuentos que en ocasiones da Udemy.

La verdad yo creo que esos cursos no valen la pena, más teniendo en cuenta toda la información gratis que hay en la web, desde videos de youtubers exitosos (exitosos en serio, no esos que hacen videos de cómo posicionar contenido y su video no tiene ni 10 visitas) hasta mismas guías e información que podés encontrar en este mismo foro. Cada uno hace lo que quiere con su plata, pero yo personalmente nunca pagaría (mucho menos $200 USD) por un curso que realmente no te garantiza ni éxito, ni darte tips que nunca antes hayas oído/visto. En fin, el que quiera probar, suerte, pero como dije, por lo general todos esos consejos, trucos, tips que dan en estas guías está en la web gratis y de forma legal. Un saludo! :encouragement:

Ohh muchas gracias por la información 🙂 :encouragement:

Atrás