Curso gratuito de creación de app web de Chat con NodeJS y SocketIO

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré este curso gratis de UDEMY que quizás pueda resultar de utilidad para aquellas personas que están metidas en el tema de programación.

Espero que os guste.

No sé si será gratis por tiempo indefinido así que creo que es mejor registrarse para evitar perder la oportunidad de cursarlo quizás en el futuro.

Para acceder a esta promoción puedes ingresar a través del siguiente enlace web

Crear una aplicación web de Chat con NodeJS y SocketIO | Udemy
https://www.udemy.com/crear-una-aplicacion-web-de-chat-con-nodejs-y-socketio/

Ya me contaréis qué tan interesante está.

1951b6h.jpg

Una pregunta un poco aparte, sabes si podre crear una nueva cuenta de udemy desde mi misma PC? Es que la anterior la perdi por mi correo que fue bloqueado :s

No sabría decirte, supongo que no debería haber problema, en último caso comunícate con soporte para que te echen un cable con ese tema [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]

No sabría decirte, supongo que no debería haber problema, en último caso comunícate con soporte para que te echen un cable con ese tema [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]

Gracias por tu atencion :encouragement:

oh gracias mas cursos. ahora si creo que ya no dormire por muchos conocimientos... muchas gracias

oh gracias mas cursos. ahora si creo que ya no dormire por muchos conocimientos... muchas gracias

Jajajaaa... yo sólo me apunto a los más interesantes porque sino como dices ¡ni podría dormir!

Gracias, apuntado.

Que genial, yo queria saber mas sobre node. Tambien quiero saber como se hace para determinar cuantos hilos de ejecución quiero usar, ojala lo expliquen!

Atrás