Curso gratuito de Facebook Marketing: Estrategias Avanzadas de Segmentación

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso que gracias a un excelente cupón que me encontré en la web podrás cursar gratis.

El curso está en inglés y es cortesía de Udemy.

SIN CUPÓN ESTÁ VALORADO EN 300 USD

CON EL CUPÓN QUE INCLUYO TE LO LLEVAS GRATIS (mientras el cupón esté activo)

Consigue ya tu curso sin tener que hacer un gran esfuerzo desde el siguiente enlace web

Facebook Marketing: Advanced Targeting Strategies | Udemy
https://www.udemy.com/facebook-marketing-advanced-targeting-strategies/?couponCode=FREEACCESS

El cupón va incluido en el enlace web por lo que sólo tendrás que seguirlo, y a continuación loguearte o registrarte, según seas usuario habitual o nuevo en la plataforma de Udemy.

Espero que te guste la promoción

facebook-gratis.webp

Gracias muy buen curso, esta en ingles pero esta entendible. Una consulta donde puede saber cuando hay un cupón o como te enteraste del cupón te lo agradeceria mucho. Gracias de nuevo 🙂

gracias por compartir me servira de mucho

Gracias muy buen curso, esta en ingles pero esta entendible. Una consulta donde puede saber cuando hay un cupón o como te enteraste del cupón te lo agradeceria mucho. Gracias de nuevo 🙂

Hola, buscando en la web es que encuentro los cupones, en algunos blogs reúnen algunos pero es imposible estar al tanto de todos.

Amigo ramon no sabes como agradezco tu ayuda, solo me falta tiempo para poder asistir tantos cursos 🙂

Amigo ramon no sabes como agradezco tu ayuda, solo me falta tiempo para poder asistir tantos cursos 🙂

Jajaa, qué lo disfrutes, aprovecha los que puedas... mientras no te pase como a mí, que me pasé haciendo uno de comercio exterior y cuando termino los exámenes para los diplomas me dicen que no me lo dan porque no usé Internet Explorer... casi le muerdo a alguien...

Muchas Gracias por el dato, ya estoy tomando el curso

Atrás