Curso gratuito de MongooseJS - Aprende MongoDB para Node.js

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Te llamó la atención del título de este curso de Udemy?

Aprovecha la ocasión y llévate hoy gratis este curso de Udemy, disponible en idioma inglés.

Pues aprovecha la ocasión porque como suelen decir, las ocasiones sólo pasan una vez en la vida.

Por ahora no necesitas ningún cupón para poder cursarlo pero desconozco por cuanto tiempo estará disponible gratis o cuál será el valor cuando la promoción termine.

Aprovecha siguiendo el enlace web que te comparto a continuación:
MongooseJS Essentials - Learn MongoDB for Node.js | Udemy

https://www.udemy.com/mongoosejs-essentials/

Eso es casi el futuro MongoDB pero tiene un gra fallo, no tiene indexes, eso si es grave fallo en caso de tener una enorme base de datos.

Yo quise migrar a Mongo pero casi no hay CMS si mucho contados para esa base de datos

jajajajaja a apenas vi el titulo del post corri a registrarme al curso, manejo Nodejs y no esta nunca de mas foguearse un poco mas en la materia...
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] siempre ayudando muchas gracias casi que ahora entro al foro a ver tus post xD

Me alegro que te haya gustado [MENTION=157033]Davzar[/MENTION]

Me disgusta que no te hay gustado [MENTION=3092]blogers[/MENTION] jajajaa....

Bueno otra vez será...

Eso es casi el futuro MongoDB pero tiene un gra fallo, no tiene indexes, eso si es grave fallo en caso de tener una enorme base de datos.

Yo quise migrar a Mongo pero casi no hay CMS si mucho contados para esa base de datos

No tiene indexes pero puedes hacer un query para crear uno manual 🙂

Si ya investigue pero no es muy jerárquicocomo las rdbms, nada como las relacionales como la poderosa Mysql 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
No tiene indexes pero puedes hacer un query para crear uno manual 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues casi no he encontrado CMS con mongo, si drupal tuviese layer para Mongo db sin pensarlo
Me alegro que te haya gustado [MENTION=157033]Davzar[/MENTION]

Me disgusta que no te hay gustado [MENTION=3092]blogers[/MENTION] jajajaa....

Bueno otra vez será...

Atrás