Curso gratuito en Udemy: Fundamentos de Java desde cero

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isaac152

isaac152

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, he tenido mis dudas de donde publicar este tema pero lo he posteado en esta categoría para coincidir con el tema anterior.

Para todos aquellos que aprovecharon el cupón gratis de este post :

http://forobeta.com/otros-lenguajes...versidad-java-experto-java-cero-a-master.html

Y que por lo tanto tengan en su lista de cursos udemy la "Universidad java", podrán disfrutar completamente gratis del nuevo curso del mismo instructor llamado "Fundamentos de Java: Aprende Java desde cero, paso a paso y sin misterios"

Por medio de este link:

Fundamentos de Java: Aprende Java desde cero, sin misterios. | Udemy

Cómo pueden ver el cupón al final es CFJ_GRATIS y desconozco si aplicando directamente el código pueden tener el curso gratis aún sin tener el anterior mencionado, es cuestión de probar.

Espero sea de ayuda porque la verdad el contenido del curso esta bastante completo.

Última edición:
[MENTION=151926]isaac152[/MENTION] a mi me ha dejado añadirlo sin tener el anterior que comentas

Entonces bastaba con el link con cupón. Lo comentaba ya que el correo en el que enviaron la promoción de este nuevo curso decía esto:

El costo del curso es de $200 USD, sin embargo por estar inscrito en este curso puedes registrarte COMPLETAMENTE GRATIS sólo durante los siguientes días.

Entonces bastaba con el link con cupón. Lo comentaba ya que el correo en el que enviaron la promoción de este nuevo curso decía esto:

El link te lleva a inscribirte gratis, no necesitas nada más.

Gracias

Gracias [MENTION=151926]isaac152[/MENTION] por tu aporte, por suerte sólo tuve que entrar directo al Link y me dejo inscribirme gratis..

Gracias por el aporte :encouragement::star2::encouragement::star2:

Justo lo que andaba buscando, un curso de java alguien que ya lo haya echo y me diga que tal esta?
Saludos

Justo lo que andaba buscando, un curso de java alguien que ya lo haya echo y me diga que tal esta?
Saludos

Puedes revisar este mientras tanto y si te parece bien prueba su anterior curso, en caso de que no te apetezca pagar puedes consultar en youtube canales como pildorainformática que están bastante completos la verdad, al menos yo he aprendido con todo esto, pendiente del foro que de vez en cuando también ponen cursos gratis de programación.

Respecto a los demás, un placer aportar algo al foro :encouragement:

Atrás