Curso gratuito: Seguridad en la web en inglés

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
CUPÓN AGOTADO

Hoy me encontré este curso en oferta para que puedas conocer más sobre seguridad en la web, eso sí, el curso está en inglés.

Curso cortesía de CreativeMarket.

Espero que podáis sacarle provecho los que más o menos os manejáis con el inglés.

El precio habitual es de 67 usd, usando el link debajo aplica de forma automática el 100% de descuento

Cyber Security and Internet Safety - Udemy
https://www.udemy.com/cyber-security-and-internet-safety/?couponCode=studio100

cyber-security.webp

Última edición:
Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] otro curso mas a la lista.

Saludos

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] otro curso mas a la lista.

Saludos

A ver si tengo un tiempo y publico como en otras ocasiones todos los que están gratis con cupones, es que he estado algo liado con la web de buses la verdad, me dio rabia que no pude cargarla en mi celular y estuve revisando y 10 megas por página!!!!

Ya he conseguido bajar a menos de 5 pero sigo optimizando a ver en qué queda la cosa....

También estuve viendo que tengo más de 1 mega de scripts ¿demasiado no?

A ver si tengo un tiempo y publico como en otras ocasiones todos los que están gratis con cupones, es que he estado algo liado con la web de buses la verdad, me dio rabia que no pude cargarla en mi celular y estuve revisando y 10 megas por página!!!!

Ya he conseguido bajar a menos de 5 pero sigo optimizando a ver en qué queda la cosa....

También estuve viendo que tengo más de 1 mega de scripts ¿demasiado no?

Si, necesitas optimizar la pagina, pero 1 MB de scripits? , como los revisas? con alguna herramienta o a mano?

Saludos

Si, necesitas optimizar la pagina, pero 1 MB de scripits? , como los revisas? con alguna herramienta o a mano?

Saludos

Con PingDom que me recomendaron, a mano aparecen los datos muy confusos la verdad...

Llege tarde, el cupon se agoto :s

Llege tarde, el cupon se agoto :s

Vaya lo siento, sabes que estos cupones duran poco (por ahí un máximo de 48 horas promedio).

Cierro tema para evitar que otros usuarios se lleven un chasco. Lo siento.

- - - Actualizado - - -

CIERRO TEMA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás