Curso Illustrator CC GRATIS en LATITUT.COM

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado

Saludos amigos de forobeta, he iniciado hoy el curso de illustrator cc gratis en mi Blog. Todos los Sábados sacare un nuevo tutorial de aprendizaje de este programa. Como profesional del mismo mi meta es ayudar a cada uno de ustedes a entender este programa y que puedan utilizarlo con la fluidez posible.

Para ver el Tutorial completo visita: Enlace eliminado

Un adelanto de lo que veras...

Curso de Illustrator CC Gratis: Creación de Documento.

Iniciamos el Curso de Illustrator CC con este magnífico tutorial. Donde aprenderemos a organizar y crear un artboard o documento de diseño para nuestra necesidad especifica. En este Primer Curso de Ilustrador CC Gratis hablaremos como crear un documento para diseñar una tarjeta de Presentación (ejemplo). Podrán ver la modificación de nombre número de tablas, medidas de diseño, selección de color que son CMYK y RGB.

*Este curso lo puedes seguir con cualquier versión de Adobe Illustrator desde CS2 en adelante.

Enlace eliminado

Iniciaremos abriendo nuestro programa. Nos dirigiremos a la parte superior donde dice Archivo o Home en ingles o con la combinación de teclado CTRL + N para abrir nuestro panel de opciones. Le damos a Nuevo…

VISITANOS A DIARIO Y SEMANALMENTE PARA MAS SOBRE ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP CC​

Enlace eliminado

Última edición:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
me paso al rato por tu blog quiero Aprender mas de illustrator :D

GuruGrafico

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2012
Excelentes tutoriales Anibal! Un saludo :encouragement:

hakiour

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2013
Agregado tu blog a favoritos! todos los sábados me pasare :D

Nicoll

Gamma
Redactor
Desde
1 Mar 2013
Ya me habia pasado por tu web, me encanto, espero que subas otros tutoriales sobre ilustrator. Como anteriormente comente me encanto el robot, espero otros así :star2:

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me habia pasado por tu web, me encanto, espero que subas otros tutoriales sobre ilustrator. Como anteriormente comente me encanto el robot, espero otros así :star2:

jejeje gracias! subiré mas tutos de illustrator CC muy buenos!! :D sigue pasandote!