Tutorial: Curso Java desde cero

Red Media Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Hola mis colegas de Forobeta el día de hoy eh lanzado el primer vídeo (Introductorio) hacía lo que viene siendo el lenguaje de Java para aprender a programar , estaré subiendo constantemente este tipo de vídeos a mi sitio y en Youtube de momento les dejo el enlace directo a la entrada:
Curso Java

y el vídeo:
[YOUTUBE]elTYokb-fgk[/YOUTUBE]

espero sus comentarios y sugerencías estamos para mejorar con ayuda de cada uno de ustedes.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Se agradece el aporte :)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
y el de python donde es python?

Me doy cuenta de que estás comentando puras tonterías en los tutoriales... para que lo sepas, los mensajes en Tutoriales NO suman.

Buen video Red Media, aunque no me gusta que lean todo, absolutamente TODO en el video, se me hace poco profesional.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Mmmm, ya lo vi y como crítica constructiva te diré que espero que esto haya sido así (textos en pantalla que el mismo narrador lee) porque fue sólo la introducción, y que los subsecuentes sean muy distintos.

Como referencia te indicaría gustoso los de Edu4Java, pero me supongo que ya los conoces.

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Me doy cuenta de que estás comentando puras tonterías en los tutoriales... para que lo sepas, los mensajes en Tutoriales NO suman.

Buen video Red Media, aunque no me gusta que lean todo, absolutamente TODO en el video, se me hace poco profesional.
Es la pura introducción Torrecilla es obvio que domino el tema y que se explicarlo sin estar leyendo ;) saludos y espero estén atentos a los vídeos que suba , los publicare todos en Forobeta y en el blog.