Curso Laboratorio SEO

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

A toda la gente que está metida en el SEO, creo que esto les puede interesar esto: Laboratorio SEO

Aunque creo que no todos tenemos el dinero para pagarlo, la pregunta es... sería válido hacer una conjunta para comprar este curso?

Qué opinas Nirvana

Pues no esta del todo asequible, quizás entre 15 o 20 se pueda. Lo bueno es que tiene par de patrocinantes de confianza. :encouragement:

Valla puede ser Bueno

hola , suena muy interesante, lamentablemente el autor tiene en la parte de preguntas frecuentes un apartado
¿ puedo compartir el contenido?
donde aclara que no están permitidas las conjuntas. 😕

Creo que lo pone claro en esa página web que has compartido:

Hemos trabajado muy duro para ofrecerte este curso. Por eso, si decides contratarlo, podrás hacer uso del mismo para tu propia formación. Si a alguien se le ocurre compartir el contenido con terceros, nos veremos obligados a retirarle el acceso a la plataforma, sin derecho a devolución de importe alguno y además lo pondremos en conocimiento de nuestro equipo jurídico para que tome las medidas correspondientes. Si quieres más información al respecto, te dejamos el enlace a las condiciones de contratación en las que podrás comprobar qué puede ocurrir en caso de que a cualquier usuario se le ocurra compartir el contenido a través de las conocidas “conjuntas” o reproducir, distribuir, comunicar públicamente, poner a disposición de terceros o transformar los contenidos sin la autorización de DROPALIA o intentar burlar los sistemas de control antipiratería instalados. Algunas de esas acciones nos dice nuestro equipo jurídico que puede suponer un delito contra la propiedad intelectual que lleva incluso aparejadas penas de cárcel #yonoloharía.

No van a permitir la conjunta aquí ni el otro foro. Lo cierto es que ya lo venden me lo han ofrecido a 30, 20 y el reseller lo tiene 15 usd netos.

Con esto tengo mis reservas, muchos de los SEOs no publican sus trucos mientras funcionan, ellos hacen mucho dinero, cuando el método deja de funcionar hacen cursos y los venden, no digo que ese sea este caso porque no he visto este curso, pero en muchas veces suele pasar.

Bueno, si pues, creo que no se podrá hacer ningún tipo de conjunta :grumpy:

Claro, porque los que hagan la conjunta van a ir a decir que lo adquirieron de esa manera... :fatigue:

No van a permitir la conjunta aquí ni el otro foro. Lo cierto es que ya lo venden me lo han ofrecido a 30, 20 y el reseller lo tiene 15 usd netos.

Con esto tengo mis reservas, muchos de los SEOs no publican sus trucos mientras funcionan, ellos hacen mucho dinero, cuando el método deja de funcionar hacen cursos y los venden, no digo que ese sea este caso porque no he visto este curso, pero en muchas veces suele pasar.

Es cierto no rotan sis conocimientos, las enseñanzas quedan como "El método ya no sirve pero has algo súper creativo que siga el espíritu de mi tutorial..." He leído esas palabras casi exactas.

Las conjuntas de Alex Navarro están chapadas en ForoBeta y en el otro foro, no te van a dejar realizarla.

No he podido verlo completo aún, pero tiene buena pinta. Aunque como dice la landing, no creo que sea algo para principiantes. Tampoco serán el truco definitivo para posicionar, al fin y al cabo gran parte sigue recayendo en linkbuilding. Estos trucos pueden servir para marcar una diferencia.

La técnica 1 ya está en la propia landing y se puede ver de forma gratuita, y prácticamente de eso se basa la técnica 2. Técnica 4 algo ya dado en teamplatino. La técnica 6 es algo que ya mostró en Quondos. La técnica 7, pues fíjate, no sé yo no lo veo una gran técnica. La técnica 12, pff, hasta me da un poco de risa, no es mala idea, pero básicamente es compartir grupos de prensa. La técnica 13 es lo típico de apuntar a sitios web de autoridad (no es mi intención revelar técnicas super secretas, pero seamos sinceros, eso lo sabe casi todo el mundo).

A mi gusto personal, las mejores técnicas son la 1, 2, 3 y 14. No he dicho cosas literales sobre las técnicas, obviamente, no es mi intención chafar el curso, simplemente estoy comentando mi opinión y cosas que ya sabe todo el mundo.

Las técnicas en sí no las veo para alguien que no tenga ya una web generando (generando bien). Si estás pensando en comprarte el curso y no tienes ni una web decente, será casi como tirar el dinero. Para eso entras en algún curso de los que hay y aprendes, más que gastártelo en estas técnicas.

¿Es malo? Para nada. Te puede servir y mucho si ya estás en una etapa avanzada con tus nichos, y necesites darles un pequeño plus. Pero estas técnicas, no harán magia. Si estás en el punto que te duele gastar 320€, significa que no es para ti, y preferible que inviertas parte de ese dinero en entrar en algún curso (Teamplatino, Quondos...).

Última edición:

A mi me lo ofrecieron en 10 jejej, pero la verdad pienso que muchos de estas tecnicas estan quemadas, lo que veo es mas de lo mismo, ejemplo el clasico utilizar semrush y paginas de pago, para encontrar las palabras claves de poca competencia, optmizar tu blog de worpress, buscar dominio efectivo, encontrar enlaces gratis, comprar reseñas,compartir el articulo en redes sociales, sitios de pdf etc etc lo clasico. Un amigo me enseño en cosa de 2 horas por skype, y me demostro como ponia un nicho en menos de 15 horas en primer lugar, uff no lo podía creer las busquedas mensuales 30 mil al mes y eso hace como 3 años y hasta el momento esas tecnicas las utilizo y siguen funcionando, claro dandole uno el toque propio, ese amigo me hizo jurarle nunca compartir esos conocimientos, ya que el cobraba 5 mil dolares por enseñarte, es paisano mio y últimamente anda mucho en el wharrio foro rojo de ingles, se dedica a enseñarles a los gringos principiantes a enseñarles seo con pruebas, de hecho los gringos no reparan en dinero, y se vienen desde los estados unidos hasta su casa a aprender, cobra 5mil dolares por 5 dias. Ahorita ya le bajo el ritmo, y casi ya no enseña ya que junto una buena cantidad de dinero y tiene su propio restaurante, a lo que voy cuando encuentras algo que el realidad funciona no se vende por 400 o 500 dolares, el verdadero conocimiento que funciona no se vende se guarda en secreto

Un buen curso de seo no lo hay, y para mi aquel curso de seo que en verdad funcione ,tendria que tener unos 10 casos de estudio, y que los proyectos sean desde cero eso si que seria un buen material de seo, la mayoria tardan una hora para explicarte algo sencillo en verdad me duermen, un buen curso de seo debe ser claro sencillo y al punto.

LOS VERDADEROS SEOS QUE EN VERDAD SABEN, CREANME NO SE DEDICAN A VENDER CURSOS, POR LO REGULAR SON MUY CELOSOS DE SU CONOCIMIENTO Y ANONIMATO, Y VAYA QUE HE CONOCIDO A 2 MUY BUENOS Y A PESAR DE QUE ME HICE AMIGO SUYOS SIEMPRE ME MARCAN EL LIMITE, SON SUPER RAROS, PERO TAMBIEN ESA RAREZA LOS HACE UNA EMINENCIA EN EL SEO.

ADEMAS LES SON SINCERO NO HAY LA NECESIDAD DE COMPRAR ESOS CURSILLOS, SI BUSCAN BIEN AQUI EN FOROBETA ESTA TODO, HERRAMIENTAS A MITAD DE PRECIO, VENTA DE RESEÑAS Y HE VISTO BUENOS POST SENCILLOS Y EFECTIVOS DE SEO

Última edición:
Muy interesante sus aportes compañeros, sin dudas todos Ustedes son muy buenos :encouragement:

Las conjuntas de Alex Navarro están chapadas en ForoBeta y en el otro foro, no te van a dejar realizarla.

No he podido verlo completo aún, pero tiene buena pinta. Aunque como dice la landing, no creo que sea algo para principiantes. Tampoco serán el truco definitivo para posicionar, al fin y al cabo gran parte sigue recayendo en linkbuilding. Estos trucos pueden servir para marcar una diferencia.

La técnica 1 ya está en la propia landing y se puede ver de forma gratuita, y prácticamente de eso se basa la técnica 2. Técnica 4 algo ya dado en teamplatino. La técnica 6 es algo que ya mostró en Quondos. La técnica 7, pues fíjate, no sé yo no lo veo una gran técnica. La técnica 12, pff, hasta me da un poco de risa, no es mala idea, pero básicamente es compartir grupos de prensa. La técnica 13 es lo típico de apuntar a sitios web de autoridad (no es mi intención revelar técnicas super secretas, pero seamos sinceros, eso lo sabe casi todo el mundo).

A mi gusto personal, las mejores técnicas son la 1, 2, 3 y 14. No he dicho cosas literales sobre las técnicas, obviamente, no es mi intención chafar el curso, simplemente estoy comentando mi opinión y cosas que ya sabe todo el mundo.

Las técnicas en sí no las veo para alguien que no tenga ya una web generando (generando bien). Si estás pensando en comprarte el curso y no tienes ni una web decente, será casi como tirar el dinero. Para eso entras en algún curso de los que hay y aprendes, más que gastártelo en estas técnicas.

¿Es malo? Para nada. Te puede servir y mucho si ya estás en una etapa avanzada con tus nichos, y necesites darles un pequeño plus. Pero estas técnicas, no harán magia. Si estás en el punto que te duele gastar 320€, significa que no es para ti, y preferible que inviertas parte de ese dinero en entrar en algún curso (Teamplatino, Quondos...).

He leído los comentarios del hilo y el tuyo me parece sensato y coherente pero no he podido evitar contestar por lo siguiente: Evidentemente estas técnicas no hacen magia y son para gente que ya tiene conocimientos como mínimo básicos en este maravilloso mundo de las webs. Pero hasta que no pasen 3, 4 o 8 meses realmente uno no ve los avances en el seo (al menos los avances reales y medianamente duraderos que es de lo que se trata.)

Aquellos que dicen que en 24 horas posicionan un nicho, deben de ir a comisión con el vende humos que les vendió el curso, porque eso es simplemente IMPOSIBLE. A no ser que posiciones términos como “Venta de calcetines usados en la islas caimán” Competencia 0 xD

Yo he pensado en adquirir el curso, pero el problema es ese. Esas técnicas funcionan hoy y mañana igual no, porque al fin y al cabo el seo es eso, EVOLUCIÓN CONSTANTE. Ahora bien, si lo miramos desde el punto de vista del "EL INVERSOR", ¿compensa el retorno de inversión de esos 320€? Es decir, aplicando todos los trucos tus webs recuperarías y sobre todo generarías más ingresos gracias a poner en práctica esos videos? Es ahí donde uno debe enfocarse, porque es evidente que el SEO hasta el fin de nuestros días seguirá evolucionando y estas técnicas pueden servir hasta que Google decida que ya no sirven.

Estaba planteandome adquirir esta información pero visto lo visto no se si merecerá la pena por el precio que pide...

Black hat todo ?

A mi me lo ofrecieron en 10 jejej, pero la verdad pienso que muchos de estas tecnicas estan quemadas, lo que veo es mas de lo mismo, ejemplo el clasico utilizar semrush y paginas de pago, para encontrar las palabras claves de poca competencia, optmizar tu blog de worpress, buscar dominio efectivo, encontrar enlaces gratis, comprar reseñas,compartir el articulo en redes sociales, sitios de pdf etc etc lo clasico. Un amigo me enseño en cosa de 2 horas por skype, y me demostro como ponia un nicho en menos de 15 horas en primer lugar, uff no lo podía creer las busquedas mensuales 30 mil al mes y eso hace como 3 años y hasta el momento esas tecnicas las utilizo y siguen funcionando, claro dandole uno el toque propio, ese amigo me hizo jurarle nunca compartir esos conocimientos, ya que el cobraba 5 mil dolares por enseñarte, es paisano mio y últimamente anda mucho en el wharrio foro rojo de ingles, se dedica a enseñarles a los gringos principiantes a enseñarles seo con pruebas, de hecho los gringos no reparan en dinero, y se vienen desde los estados unidos hasta su casa a aprender, cobra 5mil dolares por 5 dias. Ahorita ya le bajo el ritmo, y casi ya no enseña ya que junto una buena cantidad de dinero y tiene su propio restaurante, a lo que voy cuando encuentras algo que el realidad funciona no se vende por 400 o 500 dolares, el verdadero conocimiento que funciona no se vende se guarda en secreto

Un buen curso de seo no lo hay, y para mi aquel curso de seo que en verdad funcione ,tendria que tener unos 10 casos de estudio, y que los proyectos sean desde cero eso si que seria un buen material de seo, la mayoria tardan una hora para explicarte algo sencillo en verdad me duermen, un buen curso de seo debe ser claro sencillo y al punto.

LOS VERDADEROS SEOS QUE EN VERDAD SABEN, CREANME NO SE DEDICAN A VENDER CURSOS, POR LO REGULAR SON MUY CELOSOS DE SU CONOCIMIENTO Y ANONIMATO, Y VAYA QUE HE CONOCIDO A 2 MUY BUENOS Y A PESAR DE QUE ME HICE AMIGO SUYOS SIEMPRE ME MARCAN EL LIMITE, SON SUPER RAROS, PERO TAMBIEN ESA RAREZA LOS HACE UNA EMINENCIA EN EL SEO.

ADEMAS LES SON SINCERO NO HAY LA NECESIDAD DE COMPRAR ESOS CURSILLOS, SI BUSCAN BIEN AQUI EN FOROBETA ESTA TODO, HERRAMIENTAS A MITAD DE PRECIO, VENTA DE RESEÑAS Y HE VISTO BUENOS POST SENCILLOS Y EFECTIVOS DE SEO

Chapó por tu comentario. Sin duda no puedo estar mas de acuerdo.

Me uno a los comentarios. La mejor forma de hacer dinero es vender una guia de como hacer dinero.

Pocos tienen el nombre y marca personal para hacer eso. Pero yo nunca he gastado en nada de cursos. Al final todo sale a la luz en algun sitio.

Si eres apasionado de SEO y ver en que pasan el tiempo los demas esta bien. pero sino es un malgasto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En conclusión, toca inverstigar más :topsy_turvy:

Como decían por ahí los verdaderos trucos no creo que lo vendan, es más, creo que ni los publican.

Ya esos trucos pronto se queman, media globoesfera usandolos...

Enviado desde mi SM-G550T1 mediante Tapatalk

Última edición:
El curso parece interesante,pero me parece muy caro para 15 tecnicas de seo que la mayoria ya se habran visto en otros lados.

Atrás