A mi me lo ofrecieron en 10 jejej, pero la verdad pienso que muchos de estas tecnicas estan quemadas, lo que veo es mas de lo mismo, ejemplo el clasico utilizar semrush y paginas de pago, para encontrar las palabras claves de poca competencia, optmizar tu blog de worpress, buscar dominio efectivo, encontrar enlaces gratis, comprar reseñas,compartir el articulo en redes sociales, sitios de pdf etc etc lo clasico. Un amigo me enseño en cosa de 2 horas por skype, y me demostro como ponia un nicho en menos de 15 horas en primer lugar, uff no lo podía creer las busquedas mensuales 30 mil al mes y eso hace como 3 años y hasta el momento esas tecnicas las utilizo y siguen funcionando, claro dandole uno el toque propio, ese amigo me hizo jurarle nunca compartir esos conocimientos, ya que el cobraba 5 mil dolares por enseñarte, es paisano mio y últimamente anda mucho en el wharrio foro rojo de ingles, se dedica a enseñarles a los gringos principiantes a enseñarles seo con pruebas, de hecho los gringos no reparan en dinero, y se vienen desde los estados unidos hasta su casa a aprender, cobra 5mil dolares por 5 dias. Ahorita ya le bajo el ritmo, y casi ya no enseña ya que junto una buena cantidad de dinero y tiene su propio restaurante, a lo que voy cuando encuentras algo que el realidad funciona no se vende por 400 o 500 dolares, el verdadero conocimiento que funciona no se vende se guarda en secreto
Un buen curso de seo no lo hay, y para mi aquel curso de seo que en verdad funcione ,tendria que tener unos 10 casos de estudio, y que los proyectos sean desde cero eso si que seria un buen material de seo, la mayoria tardan una hora para explicarte algo sencillo en verdad me duermen, un buen curso de seo debe ser claro sencillo y al punto.
LOS VERDADEROS SEOS QUE EN VERDAD SABEN, CREANME NO SE DEDICAN A VENDER CURSOS, POR LO REGULAR SON MUY CELOSOS DE SU CONOCIMIENTO Y ANONIMATO, Y VAYA QUE HE CONOCIDO A 2 MUY BUENOS Y A PESAR DE QUE ME HICE AMIGO SUYOS SIEMPRE ME MARCAN EL LIMITE, SON SUPER RAROS, PERO TAMBIEN ESA RAREZA LOS HACE UNA EMINENCIA EN EL SEO.
ADEMAS LES SON SINCERO NO HAY LA NECESIDAD DE COMPRAR ESOS CURSILLOS, SI BUSCAN BIEN AQUI EN FOROBETA ESTA TODO, HERRAMIENTAS A MITAD DE PRECIO, VENTA DE RESEÑAS Y HE VISTO BUENOS POST SENCILLOS Y EFECTIVOS DE SEO