bola12
Épsilon
Objetivos del curso para bloggers
- Conocimiento de técnicas para llegar a 1.000 visitas por día desde en un plazo de 12 meses.
- Aumentar el tráfico, comentarios y followers un 30-50% en 3-12 meses con un blog ya existente.
- Ganar 2.000 euros por mes con un blog en 24-36 meses.
Enlace eliminado
Acabo de enviar un mail para una plaza con descuento XD
si me aceptan voy !
Algún forobetano de Madrid para quedar en el evento y hacer peña ?
Me avisa y quedamos !
Un curso, tutorial, servicio que te diga cifras exactas que debes ganar si lo contratas me parece una estafa, es como decir "Si lees mi curso ganaras $10.000 US diarios en el proximo mes"
Nadie puede saber como te va a ir en un futuro lejano, si así fuera mejor me dedico a profetizar los números del baloto y me lo gano todos los meses.
Pues para Sevilla ya no hay descuentos =(
Pone que tambien vale para grupos de personas. Ahora pongo en DLQQ si hay algun interesado para ir a Sevilla 😎Para Madrid tampoco,
pero hay un formulario de contacto en donde puedes decir que estas en paro o que estas corto de money,
intenta que no se pierde nada.
Yo creo que si conseguimos hacer un grupito majo, descuento hacen seguro no?
Curso online con 33% de descuento aquí: Enlace eliminado (44 plazas restantes)
He visto la entrada en este foro a través de un pingback al blog. Para cualquier duda me tenéis aquí. Me gusta dar la cara por si alguien pueda dudar la seriedad del curso.
PD: estoy seguro que se pueden hacer cosas si se juntan 2 o 3 en este foro. Madrid y Barcelona ya están casi completos así que aquí tal vez será más difícil… 😉
- - - Actualizado - - -
Tras varias peticiones hemos decidido que nadie que se apunte desde este foro tiene que pagar más de 79€ por el curso aunque ya no queden plazas de descuento. Es suficiente indicar en el campo de contacto que sois de Forobeta. Para Madrid y Barcelona quedan en total 7 plazas.
Enlace eliminado
Te envié un email.
Interesante pero lamentablemente es en españa.
Ahora con Bilbao y Málaga tal vez lo tienes más cerca... 😉Ninguno me queda a menos de 600km de distancia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?