Curso para bloggers. Barcelona, Madrid, Sevilla, etc..

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola12

bola12

Épsilon
Googleando me he encontrado con esto...

Dentro de muy poco se celebrará en España un curso para bloggers.

Dirigido para:

Particulares o profesionales.

Objetivos del curso para bloggers

1. Conocimiento de técnicas para llegar a 1.000 visitas por día desde en un plazo de 12 meses.
  2. Aumentar el tráfico, comentarios y followers un 30-50% en 3-12 meses con un blog ya existente.
  3. Ganar 2.000 euros por mes con un blog en 24-36 meses.

Enlace eliminado

A lo mejor reservo para el de Sevilla no se.

Acabo de enviar un mail para una plaza con descuento XD
si me aceptan voy !
Algún forobetano de Madrid para quedar en el evento y hacer peña ?
Me avisa y quedamos !

Objetivos del curso para bloggers

1. Conocimiento de técnicas para llegar a 1.000 visitas por día desde en un plazo de 12 meses.
  2. Aumentar el tráfico, comentarios y followers un 30-50% en 3-12 meses con un blog ya existente.
  3. Ganar 2.000 euros por mes con un blog en 24-36 meses.

Enlace eliminado

Un curso, tutorial, servicio que te diga cifras exactas que debes ganar si lo contratas me parece una estafa, es como decir "Si lees mi curso ganaras $10.000 US diarios en el proximo mes"

Nadie puede saber como te va a ir en un futuro lejano, si así fuera mejor me dedico a profetizar los números del baloto y me lo gano todos los meses.

Acabo de enviar un mail para una plaza con descuento XD
si me aceptan voy !
Algún forobetano de Madrid para quedar en el evento y hacer peña ?
Me avisa y quedamos !

Pues para Sevilla ya no hay descuentos =(

Si, lo cierto es que si...
Pero, tal vez se pueda aprender algo...

Un curso, tutorial, servicio que te diga cifras exactas que debes ganar si lo contratas me parece una estafa, es como decir "Si lees mi curso ganaras $10.000 US diarios en el proximo mes"

Nadie puede saber como te va a ir en un futuro lejano, si así fuera mejor me dedico a profetizar los números del baloto y me lo gano todos los meses.

Para Madrid tampoco,
pero hay un formulario de contacto en donde puedes decir que estas en paro o que estas corto de money,
intenta que no se pierde nada.

Pues para Sevilla ya no hay descuentos =(

Yo creo que si conseguimos hacer un grupito majo, descuento hacen seguro no?

Para Madrid tampoco,
pero hay un formulario de contacto en donde puedes decir que estas en paro o que estas corto de money,
intenta que no se pierde nada.
Pone que tambien vale para grupos de personas. Ahora pongo en DLQQ si hay algun interesado para ir a Sevilla 😎

Curso online con 33% de descuento aquí: Enlace eliminado (44 plazas restantes)

Nos presentamos alli con un autobus lleno xD y seguro que un descuento cae

Curso online con 33% de descuento aquí: Enlace eliminado (44 plazas restantes)

Lo bueno de este tipo de eventos es que sea presencial, por aquello del Networking, aunque para los que no pueden asistir es una buena opción hacerlo Online.

Ninguno me queda a menos de 600km de distancia...

He visto la entrada en este foro a través de un pingback al blog. Para cualquier duda me tenéis aquí. Me gusta dar la cara por si alguien pueda dudar la seriedad del curso.
PD: estoy seguro que se pueden hacer cosas si se juntan 2 o 3 en este foro. Madrid y Barcelona ya están casi completos así que aquí tal vez será más difícil… 😉

- - - Actualizado - - -

Tras varias peticiones hemos decidido que nadie que se apunte desde este foro tiene que pagar más de 79€ por el curso aunque ya no queden plazas de descuento. Es suficiente indicar en el campo de contacto que sois de Forobeta. Para Madrid y Barcelona quedan en total 7 plazas.
Enlace eliminado

Interesante pero lamentablemente es en españa.

Te envié un email.

He visto la entrada en este foro a través de un pingback al blog. Para cualquier duda me tenéis aquí. Me gusta dar la cara por si alguien pueda dudar la seriedad del curso.
PD: estoy seguro que se pueden hacer cosas si se juntan 2 o 3 en este foro. Madrid y Barcelona ya están casi completos así que aquí tal vez será más difícil… 😉

- - - Actualizado - - -

Tras varias peticiones hemos decidido que nadie que se apunte desde este foro tiene que pagar más de 79€ por el curso aunque ya no queden plazas de descuento. Es suficiente indicar en el campo de contacto que sois de Forobeta. Para Madrid y Barcelona quedan en total 7 plazas.
Enlace eliminado

Muy interesante!!!

Ahora también en Málaga (23.10) y Bilbao (30.10): Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Ninguno me queda a menos de 600km de distancia...
Ahora con Bilbao y Málaga tal vez lo tienes más cerca... 😉