Curso para bloggers. Barcelona, Madrid, Sevilla, etc..

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena, ya no hay plazas con descuento, ni plazas para l 28 de septiembre. Si te enteras de algo interesante me gustaría que lo compartieses conmigo un día charlando.

Un saludo!

Acabo de enviar un mail para una plaza con descuento XD
si me aceptan voy !
Algún forobetano de Madrid para quedar en el evento y hacer peña ?
Me avisa y quedamos !

Que pena, ya no hay plazas con descuento, ni plazas para l 28 de septiembre. Si te enteras de algo interesante me gustaría que lo compartieses conmigo un día charlando.

Un saludo!

Madrid tiene un nuevo "curso para bloggers" el 11 de octubre (15.00-21.00h), quedan plazas de descuento de 89€, he abierto la inscripción el viernes: Enlace eliminado

Madrid tiene un nuevo "curso para bloggers" el 11 de octubre (15.00-21.00h), quedan plazas de descuento de 89€, he abierto la inscripción el viernes: Enlace eliminado

Vaya, pensaba que 90€ era el precio base, si ese es el descuento, prefiero no permitirmelo, una pena

Esta de pocas eso. Sin duda de este foros hay podria salir un selecto grupo vip.

Hmmm se ve interesante si consigo algo más de tiempo libre.. me lo propondré porque la verdad es que me interesa..

Hmmm se ve interesante si consigo algo más de tiempo libre.. me lo propondré porque la verdad es que me interesa..

Perfecto entonces igualmente nos vemos por ahí.... 😉

Estoy ahora mismo en el curso y bueno por el momento muy bien.

Espero que haya sido así hasta el final, encantado de haberte conocido en persona... 😉

He visto que hay fechas para enero, alguien que realizara el curso y me diga su opinion y si merece la pena realizarlo.

He visto que hay fechas para enero, alguien que realizara el curso y me diga su opinion y si merece la pena realizarlo.

Ya han participado 2 personas de Forobeta. Igual se animan a comentar que tal les fue... 😉

Realice el curso en la ultima edicion y me parecio un curso muy completo para principiantes como para gente que tenga un conocimiento medio. Gran profesional Carlos .

Veo que hay un curso cerca de Salamanca, en Valladolid. Lo que no se es si tendré presupuesto....acabo de comprar el billete de avión para ir a la igbaffilliate y me falta el hotel. Estaría bien que estos cursos tuviesen un programa de afiliación. Yo recomendé el curso de Alicante en mi blog de trabajo online por ser una buena información, pero con un programa de afiliados recomendaría todos 😉

1000 visitas diarias en un plazo de 12 meses?? :topsy_turvy: que barbaridad!!! igual no puedo asistir :witless: aun así seria interesante saber que es lo venden... :encouragement:

Realice el curso en la ultima edicion y me parecio un curso muy completo para principiantes como para gente que tenga un conocimiento medio. Gran profesional Carlos .

Muchas gracias! 🙂

Se sabe si se va a realizar más veces el curso??? Quizá estaría interesado.
Gracias