Curso para Crear Videos con Fotos para Principiantes

• Autor Autor portero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

portero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Me podéis recomendar algún curso que no sea de nivel muy avanzado para subir vídeos a youtube con las fotos de los productos que vendemos en nuestra tienda online.

Saludos

Existen programas que hacen eso por ti, lo malo que no recuerdo cómo se llaman. De hecho, solo pones las fotos que quieras y solito hace los efectos, movimientos etc. etc.

La otra opción es, si eres usuario windows, con movie maker.

Saludos

Movie Maker, lo mas sencillo para hacer ese tipo de videos.

el mas fácil de manejar y conseguir es Movie Maker.

si quieres algo mas avanzado está el Magix Deluxe HD 17 o el Sony Vegas

Si deseas algo sencillo tienes el Movie Maker, que viene por determinado de Windows.
Si quieres algo un poco más avanzado te recomiendo Sony Vegas PRO 12. O también Camtasia Studio.

Con estos 2 últimos programas recién mencionados, puedes hacer videos de muy buena calidad y edición.

Saludos :encouragement:

Gracias la idea es subir un par de videos con las fotos de los productos que tenemos en nuestra tienda y ir dandole un poco de vida a nuestro canal youtube que lo tenemos muy parado porque no sabemos como crear videos.

Te dejo un video que realicé en movie maker, utilizando imágenes. Recuerda que es importante que las imágenes sean de muy buena calidad. Te puede quedar muy bien, yo trabajo con pedidos contra reloj, así que entrego los videos en menos de 10 minutos. Mira mi video:

[video=youtube;NBmZr_xGX14]https://www.youtube.com/watch?v=NBmZr_xGX14[/video]

Yo los hago con power point y luego con un programa especial los convierto a video, bien sencillos :welcoming:

Movie maker es lo mas facil o Sony Vega (muy utilizado y recomendado).

Hola

Me podéis recomendar algún curso que no sea de nivel muy avanzado para subir vídeos a youtube con las fotos de los productos que vendemos en nuestra tienda online.

Saludos

Fijate este videotutorial a ver si te sirve:

[YOUTUBE]Pd04PThu3qY[/YOUTUBE]

fácil camtasia

Picasa.
Sencillo, rápido y en un dos-por-tres los subes a Youtbe.

Me sumo a la mayoría, el Movie Maker es sencillo de usar.

Yo te recomiendo Movie Maker o Sony Vegas son programas súper sencillos de utilizar, muy intuitivos y cuando le agarres más práctica podrás hacer videos más elaborados

Lo dicho, Movie Maker es la mejor opción si utilizas Windows 😉 Si utilizas Mac el equivalente seria iMovie, aunque yo prefiero FinalCut 😉

En el mismo youtube puedes hacerlo, en su editor, ahi mismo subes las fotos y el te lo hace.

Power Point 2010 y luego convertirlo a video

Gracias a todos por vuestras respuestas

Lo más fácil es Movie Maker, pero Youtube también te ofrece la posibilidad de crear vídeos directamente.
Acuérdate de exportar el archivo desde Movie Marker para que se reproduzca en el reproductor, ya que de lo contrario se quedará solo con el formato del programa.

Atrás