Curso para entender publicidad en Facebook

• Autor Autor Gusmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gusmary

Gusmary

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo algunas semana adentrandome en el mundo de Fb ads y pues e estado mirando algunos cursos pero no veo uno que te explique técnicamente cómo funciona la base de FB ... necesito un curso o tutorial que me explique cómo montar una campaña con algún ejemplo donde se tenga que tomar en cuenta la preferencia de los usuario y como hacer una segmentación correctamente . muchas gracias

Hola, tengo algunas semana adentrandome en el mundo de Fb ads y pues e estado mirando algunos cursos pero no veo uno que te explique técnicamente cómo funciona la base de FB ... necesito un curso o tutorial que me explique cómo montar una campaña con algún ejemplo donde se tenga que tomar en cuenta la preferencia de los usuario y como hacer una segmentación correctamente . muchas gracias
Ni los mismos, empleados de FB, saben hacer una p.... Segmentación o creatividad.
Toma práctica con diferentes rubros o nichos, y navega mucho, y estudia los ads..
Exitos.

Existen muy buenos cursos y hay uno en Udemy de Jose Mark, muy bien explicado 🙂

Aprende lo basico! Hay varios canales de Youtube q te enseñan a crear anuncios y hasta segmentarlos. Todo lo demas depende de la experiencia que vayas agarrando, dependiendo de tu nicho o lo que vayas a promocionar. Ya que es un mundo inmenso de posibilidades

Atrás