Curso SEO de Alex Kei (gratuito) ¿alguien lo hizo?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!!

Ayer me suscribí al curso gratuito de Alex Kei, pero sólo llega un video por día. La verdad que no ando con muchas ganas de esperar 4 días mas para ver sólo 4 cuatro videos. Lo que quería saber es si alguien que ya lo vio, me puede pasar las URLs de los videos por MP.

Aclaro para que no haya malos entendidos. El curso es gratuito, no se está infringiendo ninguna ley. A diario te envían una URL con el video de la próxima sección; yo ya me suscribí, sólo quiero adelantarme para no tener que esperar 4 días mas.

Se agradece de antemano. Saludos!!!

podrias pasar la URL donde te suscribiste por favor que estoy interesado ?

(si no podes ponerla aca tirame un PM)

Lo voy a probar yo, aunque si buscas en google lo que aparece es "Alex Kei estafa", jajaja... a informarnos xD

Pues si no puedes esperar a que te lleguen 4 videos, no te recoimendo que hagas ningun curso de SEO. El Seo sobre todo es paciencia.

Perdona, pero yo he hecho el curso de Alex kei y de estafa nada socio. El curso es buenisimo y te lo puedo decir yo y cientos de alunmos que conozco.

El mini curso es una introducion de lo que vas a ver en el curso completo. Porque el curso completo dura como 6 u 8 horas de videos.

Si quereis apuntaros a traves de mi blog, picar en el logotipo del curso.

Si quereis que os comente algo del curso, me mandais un privado o a mi correo electronico.

Gracias.

Pues si no puedes esperar a que te lleguen 4 videos, no te recoimendo que hagas ningun curso de SEO. El Seo sobre todo es paciencia.

Perdona, pero yo he hecho el curso de Alex kei y de estafa nada socio. El curso es buenisimo y te lo puedo decir yo y cientos de alunmos que conozco.

El mini curso es una introducion de lo que vas a ver en el curso completo. Porque el curso completo dura como 6 u 8 horas de videos.

Si quereis que os comente algo del curso, me mandais un privado o a mi correo electronico.

Gracias.

gracias men, ahi llegue...

por cierto es bueno el curso, aprendes buenas cosas?

Antes que nada disculpas a todos por la demora, tuve que salir de casa y recién llego.

Lo recomiendo es muy buen orientador en SEO alex kei

Me surgió curiosidad que tanto hablaban, así que decidí suscribirme a ver que tal.

podrias pasar la URL donde te suscribiste por favor que estoy interesado ?

(si no podes ponerla aca tirame un PM)

Claro, no hay ningún problema, es aquí: Maestros SEO blog - Posicionamiento Web en Buscadores en la parte derecha lo verás 😛roud:

Lo voy a probar yo, aunque si buscas en google lo que aparece es "Alex Kei estafa", jajaja... a informarnos xD

jaja..eso no o había escuchado..habrá que ver que tal, pero tampoco esperes milagro, el real aprendizaje debe estar en los cursos de pago.

Gracias.

Jajajajajajajajajajaja...sisi... lo sé a eso. Acabo de empezar un nuevo proyecto. Lo iba a posicionar como siempre lo hago, pero era una buena oportunidad para probar otros métodos (si es que eran diferentes). Es por eso que o empiezo ya con mi método tradicional, o veo los videos para ver si cambio la estrategia, pero ni en sueños voy a estar 4 días esperando esos videos ¿me entiendes?

No vivo del SEO, así que no sé cuando tenga una nueva oportunidad de poner a prueba sus conceptos...

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!

pd: Y los links que pedí?? nadie los tiene?? Gracias

El seo del curso es basico! por lo menos la parte gratis que vi! es mas de lo mismo no aporta nada interesante. Podria ser bueno para micronichos ya que Alex Kei en un video Posiciona terminos con muy poca competencia! pero quien sabe si sea rentable $$$

Enlace eliminado

Recomiendo no comprar el curso ya que aqui mismo en forobeta hay mucho material gratuito! y me atreveria a decir incluso asta de mejor calidad!
Para muestra un simple post
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/44828-posicionar-micronicho.html
Aun que si quieres lo pongo en video y te lo vendo jajaja

El seo del curso es basico! por lo menos la parte gratis que vi! es mas de lo mismo no aporta nada interesante. Podria ser bueno para micronichos ya que Alex Kei en un video Posiciona terminos con muy poca competencia! pero quien sabe si sea rentable $$$

Enlace eliminado

Recomiendo no comprar el curso ya que aqui mismo en forobeta hay mucho material gratuito! y me atreveria a decir incluso asta de mejor calidad!

Por si las dudas aqui estan los videos lol

Vídeo 1: Enlace eliminado

Vídeo 2: Enlace eliminado

Vídeo 3: Enlace eliminado

Vídeo 4: Enlace eliminado

Vídeo 5: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Por si las dudas aqui estan los videos lol

Vídeo 1: Enlace eliminado

Vídeo 2: Enlace eliminado

Vídeo 3: Enlace eliminado

Vídeo 4: Enlace eliminado

Vídeo 5: Enlace eliminado

Jajajajaja.. no sería mala idea eso de los video JAJAJAJA.... : P

Muchas gracias capo!!! te pasaste!!!

Fíjate que es curioso, porque parece que "cambiaron" el curso. El primer video del que yo tengo es éste: Enlace eliminado

Pero imagino que ambos debes ser exactamente lo mismo, así que muchas gracias nuevamente por los links!!! :congrats:

pd: es verdad lo que dices sobre la calidad del contenido SEO en Forobeta. Yo ""triunfé"" luego de aprender todo en el foro, pues antes había leído decenas de libros y he mirado cientos de videos, y todo es lo mismo. Pero como nunca me creí ni me creeré el dueño de la verdad, cada vez que tengo oportunidad leo alguno o realizo algún curso (gratis, obvio jajaa) para ver si puedo aprender algo nuevo.

Última edición:
Esos videos son solo el 1% de lo que te eseña Alex.

En esos videos no te eseñan a analizar a la competencia con las herramientas apropiadas (no solo con Google master tools), ni tampoco te enseñan las técnicas de posicionamiento con anchor text, en perfiles 2.0, ni tampoco te enseña a las técnicas de marcado en redes sociales, ni las técnicas de marcado con RSS Feed. Y vamos ya no hablo de las técnicas avanzadas o técnicas ninja que nos da en sus clases secretas, despues del curso. Esas si que no las vais a encontrar por ahi XD. Ni ningún SEO profesional a parte de Alex te va decir ninguna técnica Grey Hat o Black Hat.

En fin. Me molesta que digais que el curso no vale para nada cuando ninguno ha hecho el curso entero y no digo el mini-curso. Ni ha asistido a las reuniones secretas donde te enseña muchas técnicas.

Y luego me encuentro por ahi cantidad de SEOS y no SEOS preguntando porque sus blogs no suben con las palabras clave que han elegido.
Es que la clave del SEO está en elegir unas palabras claves buenas y hacer un linkbuilding correcto y potente. Y con potente no me refiero a miles de backlinks. Si no a backlinks con autoridad.

Que mejor que no hagais el curso de Alex kei a si tendremos menos competencia XD.

¿Reuniones secretas? ¿Un tipo que se apellida key? En ocasiones me hacéis imposible contener la risa.

Eso eso, haced todos el curso, yo seguiré probando por mi cuenta y sin creerme a los gurús auto-proclamados, que casualmente todos se hinchan a ganar dinero con referidos.

Este hilo me recuerda enormemente al de Droid3...

Esos videos son solo el 1% de lo que te eseña Alex.

En esos videos no te eseñan a analizar a la competencia con las herramientas apropiadas (no solo con Google master tools), ni tampoco te enseñan las técnicas de posicionamiento con anchor text, en perfiles 2.0, ni tampoco te enseña a las técnicas de marcado en redes sociales, ni las técnicas de marcado con RSS Feed. Y vamos ya no hablo de las técnicas avanzadas o técnicas ninja que nos da en sus clases secretas, despues del curso. Esas si que no las vais a encontrar por ahi XD. Ni ningún SEO profesional a parte de Alex te va decir ninguna técnica Grey Hat o Black Hat.

En fin. Me molesta que digais que el curso no vale para nada cuando ninguno ha hecho el curso entero y no digo el mini-curso. Ni ha asistido a las reuniones secretas donde te enseña muchas técnicas.

Y luego me encuentro por ahi cantidad de SEOS y no SEOS preguntando porque sus blogs no suben con las palabras clave que han elegido.
Es que la clave del SEO está en elegir unas palabras claves buenas y hacer un linkbuilding correcto y potente. Y con potente no me refiero a miles de backlinks. Si no a backlinks con autoridad.

Que mejor que no hagais el curso de Alex kei a si tendremos menos competencia XD.

Dedito VErde a ortega por los Videos 😀 Los voy a ver, pero seguro ya se mucho de lo que dicen... Algún día me gustaría comprar algún curso, el tema es pagar por algo inútil... eso seria malo 🙁

Yo lo hice y no esta mal.

Asi es, es SEO para usuarios que inician o medios... pero lo mas importante no lo enseña

Vi su comercial intentando engancharme y la verdad es que es información para quien no sabe mucho de SEO.
Es información que puedes encontrar gratis en la red, incluso el 99% que no se ve en los videos que puso ortegamx.
Quizá para quien va empezando es bueno, pero yo no pagaría la cantidad que pide

Alex Kei probablemente sea uno de los mayores expertos que haya y lo digo con conocimiento de causa. Todo lo que dice lo prueba y quienes hablan mal de él, intentan hundir su nombre por envidia.

Para mi Álex Kei es uno de los mejores ponentes SEO que existen. Explica las cosas con mucha sencillez y claridad. Para iniciarte en el SEO no está mal pero para los que ya sabemos bastante nos sabe a poco.

Siempre he dicho que al final el SEO es una cuestión de enlaces y estos son los que marcan la diferencia. ¿Cómo cosigue Álex Kei enlaces? ¿Utiliza algún software? ¿Qué metodología sigue? ¿Cuántos enlaces consigue al día? ¿De cuántas personas consta su equipo? ¿Qué papel desempeña cada una? ¿Trabaja solo?...

Estas son la preguntas que me gustaría que tratara Álex Kei en algún vídeo (gratuito).

Para mi Álex Kei es uno de los mejores ponentes SEO que existen. Explica las cosas con mucha sencillez y claridad. Para iniciarte en el SEO no está mal pero para los que ya sabemos bastante nos sabe a poco.

Siempre he dicho que al final el SEO es una cuestión de enlaces y estos son los que marcan la diferencia. ¿Cómo cosigue Álex Kei enlaces? ¿Utiliza algún software? ¿Qué metodología sigue? ¿Cuántos enlaces consigue al día? ¿De cuántas personas consta su equipo? ¿Qué papel desempeña cada una? ¿Trabaja solo?...

Estas son la preguntas que me gustaría que tratara Álex Kei en algún vídeo (gratuito).
Hombre, en las reuniones secretas algo nos cuenta, pero como podrás entender cada maestrillo tiene su librillo. E imagino que como cualquier experto, no va a enseñar todas las técnicas avanzadas a todo el mundo para que le puedan hacer competencia. Yo no puedo hablar aquí de lo que dice en las reuniones secretas, porque para eso son reuniones secretas xD. Todas esas preguntas se las podras realizar alli, y el te contestará con gran agrado.

Vi su comercial intentando engancharme y la verdad es que es información para quien no sabe mucho de SEO.
Es información que puedes encontrar gratis en la red, incluso el 99% que no se ve en los videos que puso ortegamx.
Quizá para quien va empezando es bueno, pero yo no pagaría la cantidad que pide
Hay muchisimas cosas, que no vas a encontra en la red del curso y menos entenderlas, tan bien como te las explica en los videos, porque te quedan muchas dudas. Sobre todo con técnicas "grey hat" o técnicas que estan entre el limite de las reglas de Google. Pero, si todos los expertos explicaran sus técnicas como él, entonces quizas habria más información. Y no me extraña que todos esten en contra de el, por revelar esa información. Porque haciendo su cuso uno es capaz de analizar, optimizar y hacer linkbuilding sin ningun problema.

Y la verdad es que no hay otro curso que sea igual al de Alex kei, por algo será.

Yo no voy a infravalorar el trabajo que hace Alex kei, pero me he reido bastante con "MeaAburro"

-Un tipo llamado Alex Key? jajajaja

La verdad que me ha hecho gracia, no se realmente como será su curso así que no puedo opinar al respecto, pero la táctica de marketing, con 3 regalos, reuniones "secretas" en un zulo o cueva encriptando la conversación para que nadie se la robe, me causa gracia sinceramente, y me parece una estratega errónea como experto en marketing. Me reitero que no dudo de su capacidad ni de sus conocimientos pero en fin....
Me alegro de que a srvaliente le haya gustado el curso, pero me llama la atención, la url desde su banner en el leftbar:

areademiembros.com/cuenta/go.php?r=714&i=b0

Esa variable que envía por $_GET['r'] que en este caso es = 714 es un id de referencial? llevas comisión tal vez?

Como siempre, habrá personas que les guste a quien no, eso está claro, nunca todo el mundo estará contento.

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás