Curso SEO de Alex Kei (gratuito) ¿alguien lo hizo?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si pagaste cerca de 200 dolares (asi creo que cuesta el curso) porque no empiezas a utilizar las "tecnicas secretas" que enseña desde ya.
¿Al menos podrias mostrar tus avances en algunas keywords gracias a este curso?

La que yo haga o deje de hacer con mi vida es cuestión mia y no tuya socio. Cada uno tenemos asuntos a los que dedicarnos y prioridades.

Dudo que Alex te cobre por que le dejes un mensaje en su facebook o le mandes un correo.

Pero, me pareces que algunos aqui van con mala fe a desprestigiar a uno y a otros. Y me parece que este foro no es para eso.

Y si alguno quiere discutir el tema conmigo que lo haga en privado.

No voy a seguir posteando en este hilo si vamos por eso lado del tema.

Saludos!

Ahora entiendo por que tanto afan de promocionar al señor alex key!
Enlace eliminado

bah todo viene y todo va! hago el curso y les digo si aprendi o no PD: no se ni pinche de SEO, solo keys en post 😛

Edito:

Bien...lo acabo de leer, como principiante, persona que no sabe nada, listo muy bueno, no lo pagaria la verdad.

Esperaré a que Carlos Arreola saque su video xD

Yo tambien mejor espero al bato a ese le compro 😛

La que yo haga o deje de hacer con mi vida es cuestión mia y no tuya socio. Cada uno tenemos asuntos a los que dedicarnos y prioridades.

Se pusieron pesados, y eso que el tema solo pedia unos links ahahaha, pero en si amigo, lo defiendes y? si sales a decir algo, con pruebas, llega un decia y posteas, tengo tal key de tal dia, bitacora del capitan xD, y despues de 15 dias llegas, bitacora del capitan, hoy es el dia tal, la key tal que hace 15 dias estaba en tal parte ahora esta de primeras, y yap, demuestras si sirvio. Ademas que te cuesta postear lo de algun trabajo que estes haciendo?

Ahora entiendo por que tanto afan de promocionar al señor alex key!
Enlace eliminado

Aaaaa eso es otra cosa xD, no pues ya que....

En fin, hay edite y dije lo que pensaba

Salutti!

Si entran en el perfil de ortegamix podran comprobrar todos los enlaces de usuarios a los que les debe dinero. Y viendo su post sobre mi hilo ya observaran a que se dedica este usuario en este foro.

Saludos!

Última edición:
Si entran en el perfil de ortegamix podran comprobrar todos los enlaces de usuarios a los que les debe dinero. Y viendo su post sobre mi hilo ya observaran a que se dedica este usuario en este foro.

Saludos!

Pregunto... el curso de Alex Kei te dio muchos secretos que te ayudan en el posicionamiento?? o no?

Secretos? XD. Aprendi lo que queria saber nada más. Pero, de forma ordenada, bien explicada y razonada. Que haber donde encuentras tu alguien se preste a contestarte preguntas en directo durante mas de una hora, en sucesivas reuniones con los alumnos del curso. Hay expertos que por eso cobran.

No se porque tanto misterio con un curso de SEO. Si lo que pretendeis es conseguir técnicas "black hat", para engañar a Google y aprovecharos con ello, el curso de Alex kei no es vuestro curso.

Pero, pienso que es mejor tener un método a seguir, razonado y explicado, en video, a tener que estar recogiendo informaciómn por ahi de unos y de otros, sin saber haciencia cierta si es información buena o no.

Secretos? XD. Aprendi lo que queria saber nada más. Pero, de forma ordenada, bien explicada y razonada. Que haber donde encuentras tu alguien se preste a contestarte preguntas en directo durante mas de una hora, en sucesivas reuniones con los alumnos del curso. Hay expertos que por eso cobran.

No se porque tanto misterio con un curso de SEO. Si lo que pretendeis es conseguir técnicas "black hat", para engañar a Google y aprovecharos con ello, el curso de Alex kei no es vuestro curso.

Pero, pienso que es mejor tener un método a seguir, razonado y explicado, en video, a tener que estar recogiendo informaciómn por ahi de unos y de otros, sin saber haciencia cierta si es información buena o no.
Mejor no lo podrías haber explicado, estoy totalmente deacuerdo contigo con respecto al soberbio curso de Alex Kei.

bueno es mejor trabajar y escribir lo propio el seo cambia al dia al segundo

Pues ahi teneis a Alex kei en un hilo...asi que en vez de estar pregonando que su curso es malo. Decirselo a el ahi mismo.

Pues ahi teneis a Alex kei en un hilo...asi que en vez de estar pregonando que su curso es malo. Decirselo a el ahi mismo.

Bueno como esta persona -alumno de Alex Kei- que no sé ni quién es me amenaza por privado, entonces voy a decir que el curso de Alex Kei es genial y que ha conseguido que sus alumnos convenzan a otros usuarios de que es un curso magnífico a base de amenazarlos... no vaya a ser que un día me encuentre a alguno de sus alumnos por la calle y me peguen, en Colombia todo puede pasar, si hace poco me pasó un chico por encima con la bici y se fue como si nada... y estoy seguro de que no sabía SEO

Post data: ¿Cuál es el link dónde habla Alex Kei? Me gustaría conocerlo. Porque no lo han posteado... y encontrar algo en forobeta es complicadito la verdad

El curso de Alex Kei es bastante bueno, los que aquí ya tenemos experiencia no aprenderemos nada nuevo pero para los novatos está genial.
Saludos

Compañero no veo donde esta la amenza. Si la lo lees bien veras que es una frase informativa.

Cierro el tema para evitar sigan los problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás