sakana
VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me parece o hay un poco de post en tu spam con enlaces de referido....¿?
Me hace gracias que dice que no sabe nada de seo y mete enlaces de referidos, por cierto chequen su perfil fue creado el 31 de marzo sin duda cuenta fake
Digan lo que te digan, haz el de Romu y vas a ganar dinero si curras. La metodología que tiene su curso, sinceramente, no la tiene ningún otro. Pero ten en cuenta que no solo te costará dinero el curso, necesitarás pasta para pagar muchos dominios, crear artículos (esto lo puedes hacer tú, pero dudo que sepas de todo...) etc...
Al principio te puede parecer básico, pero es que el curso está orientado para cualquier persona. Poco a poco vas a ir haciendo cosas más avanzadas, todo tiene su proceso. Yo ya tengo experiencia en SEO y muchas de las cosas no las he implementado, pero si otras muchas ideas que ha dado, implementandolas a mi manera.
Si ves mi perfil de mensajes verás que más de una vez lo he criticado, pero al cesar lo que es del cesar... De entre todos los cursos SEO en español, sin duda, ese es el mejor por como está organizado, etc etc... :encouragement:
Por cierto, sin gastar pasta también puedes, con lo que tiene en youtube de forma gratuita se puede ganar dinero. Aunque el curso está mejor ordenado y mejor explicado paso por paso.
Hola te recomiendo el curso de dean romero o el de team platino de chuiso.
Me parece o hay un poco de post en tu spam con enlaces de referido....¿?
me pongo en contacto contigo...Armada digital, didactico, simple, practico y realmente tiene cosas interesantes. Te digo por que lo ando haciendo :fatigue:
Digan lo que te digan, haz el de Romu y vas a ganar dinero si curras. La metodología que tiene su curso, sinceramente, no la tiene ningún otro. Pero ten en cuenta que no solo te costará dinero el curso, necesitarás pasta para pagar muchos dominios, crear artículos (esto lo puedes hacer tú, pero dudo que sepas de todo...) etc...
Al principio te puede parecer básico, pero es que el curso está orientado para cualquier persona. Poco a poco vas a ir haciendo cosas más avanzadas, todo tiene su proceso. Yo ya tengo experiencia en SEO y muchas de las cosas no las he implementado, pero si otras muchas ideas que ha dado, implementandolas a mi manera.
Si ves mi perfil de mensajes verás que más de una vez lo he criticado, pero al cesar lo que es del cesar... De entre todos los cursos SEO en español, sin duda, ese es el mejor por como está organizado, etc etc... :encouragement:
Por cierto, sin gastar pasta también puedes, con lo que tiene en youtube de forma gratuita se puede ganar dinero. Aunque el curso está mejor ordenado y mejor explicado paso por paso.
Yo no creo en los cursos, yo aprendí solo.. y es lo mejor, ya que ellos solo te enseñan una parte.. que cuando tu ves sus videos logras entender para donde van con su enseñas, si estos marketing, no es caridad. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?