Curso SEO de monetiza tu pasión o armada digital , cual haríais ?

sakana Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
hola...


ya se que es un tema que lo hableis comentado, pero quiero esplicaros el problema.

se que en san googles hay miles y miles de cursos gratuitos de SEO, pero yo no tengo ni tiempo ni ganas de buscar y buscar.
me han hablado muy bien del cursos de armada digital de como funciona.
se que es muy básico, pero es que yo no tengo ni puta idea de como mover mi web.
el precio es caro, la verdad, pero es lo que hay, nadie regala nada, solo quiero saber si alguno ha hecho el curso y le ha parecido rentable, sin mas, no quiero leer que es un cantamañanas que es un bocas o no, he visto sus videos y si , a mi tampoco me gusta su forma de hacer lo vídeos y lo orgulloso que esta con su proyecto, pero eso no me importa quiero saber si se aprende o no punto.

el otro proyecto que me ha recomendado Den Romero es de javier Elices, monetiza tu pasión ,si veis el curso es parecido y también de precio.
pero lo que busco es saber si alguno ha hecho estos cursos y le ha aprendido.

yo se que estoy en un foro que la mayoría sabéis mucho y hasta casi mas que ellos, pero quiero que penseis que necesito formación y luego ya ire aprendiendo por mi cuenta.

gracias
 
Última edición:

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Digan lo que te digan, haz el de Romu y vas a ganar dinero si curras. La metodología que tiene su curso, sinceramente, no la tiene ningún otro. Pero ten en cuenta que no solo te costará dinero el curso, necesitarás pasta para pagar muchos dominios, crear artículos (esto lo puedes hacer tú, pero dudo que sepas de todo...) etc...

Al principio te puede parecer básico, pero es que el curso está orientado para cualquier persona. Poco a poco vas a ir haciendo cosas más avanzadas, todo tiene su proceso. Yo ya tengo experiencia en SEO y muchas de las cosas no las he implementado, pero si otras muchas ideas que ha dado, implementandolas a mi manera.

Si ves mi perfil de mensajes verás que más de una vez lo he criticado, pero al cesar lo que es del cesar... De entre todos los cursos SEO en español, sin duda, ese es el mejor por como está organizado, etc etc... :encouragement:

Por cierto, sin gastar pasta también puedes, con lo que tiene en youtube de forma gratuita se puede ganar dinero. Aunque el curso está mejor ordenado y mejor explicado paso por paso.
 

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.172
Hola te recomiendo el curso de dean romero o el de team platino de chuiso.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ninguno de los dos
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Me parece o hay un poco de post en tu spam con enlaces de referido....¿?
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ninguno de los dos.
 

Charizard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
569
Armada digital, didactico, simple, practico y realmente tiene cosas interesantes. Te digo por que lo ando haciendo :fatigue:
 

Raizen85

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
241
Me hace gracias que dice que no sabe nada de seo y mete enlaces de referidos, por cierto chequen su perfil fue creado el 31 de marzo sin duda cuenta fake
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Me hace gracias que dice que no sabe nada de seo y mete enlaces de referidos, por cierto chequen su perfil fue creado el 31 de marzo sin duda cuenta fake

Con permiso, vete a tomar por donde te quepa...
no soy fake, si ves mi perfil en twitter, veras que llevo toda una semana preguntando lo mismo....
dean romero me ha explicado muy bien las cosas, me ha aconsejado muy bien las cosas ,pero creo que no estoy del todo preparado para hacer ello
enlaces ? hombre no se SEO pero no soy un inculto de la informática...


nota: si he ido con prisas, era pq hoy se acababa el plazo del curso de la armada, si lo contrato mañana son mas de 300 pavos mas.. como todavía no soy beta, no puedo hacer preguntas ni contratar cosas pq estoy muy limitado. ( cada uno tiene las normas en un foro y las acepto, pero que en 30 días no pueda escribir en cosas que me interesa ......)

gracias

- - - Actualizado - - -

Digan lo que te digan, haz el de Romu y vas a ganar dinero si curras. La metodología que tiene su curso, sinceramente, no la tiene ningún otro. Pero ten en cuenta que no solo te costará dinero el curso, necesitarás pasta para pagar muchos dominios, crear artículos (esto lo puedes hacer tú, pero dudo que sepas de todo...) etc...

Al principio te puede parecer básico, pero es que el curso está orientado para cualquier persona. Poco a poco vas a ir haciendo cosas más avanzadas, todo tiene su proceso. Yo ya tengo experiencia en SEO y muchas de las cosas no las he implementado, pero si otras muchas ideas que ha dado, implementandolas a mi manera.

Si ves mi perfil de mensajes verás que más de una vez lo he criticado, pero al cesar lo que es del cesar... De entre todos los cursos SEO en español, sin duda, ese es el mejor por como está organizado, etc etc... :encouragement:

Por cierto, sin gastar pasta también puedes, con lo que tiene en youtube de forma gratuita se puede ganar dinero. Aunque el curso está mejor ordenado y mejor explicado paso por paso.

gracias, me has ayudado mucho.

- - - Actualizado - - -

Hola te recomiendo el curso de dean romero o el de team platino de chuiso.

gracias, pero creo que todavia no estoy preparado, se muy poco o nada de SEO

- - - Actualizado - - -

Me parece o hay un poco de post en tu spam con enlaces de referido....¿?

lo quito ahora mismo, no hay problema.....hombre...

- - - Actualizado - - -

Armada digital, didactico, simple, practico y realmente tiene cosas interesantes. Te digo por que lo ando haciendo :fatigue:
me pongo en contacto contigo...
 
Última edición:

Romuald

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1
Digan lo que te digan, haz el de Romu y vas a ganar dinero si curras. La metodología que tiene su curso, sinceramente, no la tiene ningún otro. Pero ten en cuenta que no solo te costará dinero el curso, necesitarás pasta para pagar muchos dominios, crear artículos (esto lo puedes hacer tú, pero dudo que sepas de todo...) etc...

Al principio te puede parecer básico, pero es que el curso está orientado para cualquier persona. Poco a poco vas a ir haciendo cosas más avanzadas, todo tiene su proceso. Yo ya tengo experiencia en SEO y muchas de las cosas no las he implementado, pero si otras muchas ideas que ha dado, implementandolas a mi manera.

Si ves mi perfil de mensajes verás que más de una vez lo he criticado, pero al cesar lo que es del cesar... De entre todos los cursos SEO en español, sin duda, ese es el mejor por como está organizado, etc etc... :encouragement:

Por cierto, sin gastar pasta también puedes, con lo que tiene en youtube de forma gratuita se puede ganar dinero. Aunque el curso está mejor ordenado y mejor explicado paso por paso.

:love_heart::encouragement:
 

sendarts

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2015
Mensajes
19
Yo no creo en los cursos, yo aprendí solo.. y es lo mejor, ya que ellos solo te enseñan una parte.. que cuando tu ves sus videos logras entender para donde van con su enseñas, si estos marketing, no es caridad. Saludos
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Yo no creo en los cursos, yo aprendí solo.. y es lo mejor, ya que ellos solo te enseñan una parte.. que cuando tu ves sus videos logras entender para donde van con su enseñas, si estos marketing, no es caridad. Saludos

Es relativo, no todos tienen la capacidad de ser autodidactas, incluso hay quienes con cursos y todo no llegan a la meta propuesta.
 

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
343
El de Romu es caro, lento, pero aún así tiene muchas cosas buenas. Siempre y cuando sólo quieras hacer una PBN.

El de dispara tus visitas es muy recomendable si no sabes nada de SEO. Te dará unas bases muy amplias.

Teamplatino para mi, es el mejor curso en relación calidad/precio. Pero al contrario del de Romu, no te lo da todo masticado. Te enseña las técnicas, pero no te da un proceso.

Los tres son grandes SEO.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene gracia que los que venden todos esos cursos, nunca se formaron haciendo cursos si no investigando, y trabajando con prueba y error en Internet y foros, que es como realmente se aprende.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba