Curso SEO en argentina

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Les dejo una pagina donde anuncian un curso SEO para diciembre en Buenos Aires, opinen que tal es el temario y si vale la pena hacerlo dado su precio (100 dolares y algo mas)

Enlace eliminado

saludos

Oportunidad que no hay que desechar (creo). Soy uruguayo :S Ya habrá algo por acá xD

Para mi no me es util, debe decir lo mismo que todos los libros de SEO

otro fanfarron pidiendo muchisimo dinero para decir lo que todos sabemos....
si tanto supiera no estaria vendiendo entradas a 350$ pr persona, no creen??ya lo ganaria con sus tecnicas seo sin salir de casa......

interesante, pero tiene un costo bastnte alto...... tal vez si tubiera un par mas de plata iria pero lo veo muy caro,.

En un día, conocerás las técnicas y secretos para que tu proyecto aparezca de primeras en Google y otros buscadores. Si estás en Internet, necesitás una estrategia de posicionamiento

un dia :S es muy poco tiempo

Me gustaría citar a carlos arreola y este tema que inicio...
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/26900-curso-search-engine-optimization-mexico.html

yo soy de españa y no iba a ir de ninguna forma,pero me gustaria que se lo pensaran ustedes también.....pero la verdad que hay mucho listo por aqui suelto ultimamente(no va por ocalf23) que vende humo a precio de oro....

No suelo meterme en lios en el foro,pero aun me escueze a los ojos los 3000$ que me pedian por un posicionamiento de una web....

Me gustaría citar a carlos arreola y este tema que inicio...
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/26900-curso-search-engine-optimization-mexico.html

yo soy de españa y no iba a ir de ninguna forma,pero me gustaria que se lo pensaran ustedes también.....pero la verdad que hay mucho listo por aqui suelto ultimamente(no va por ocalf23) que vende humo a precio de oro....

No suelo meterme en lios en el foro,pero aun me escueze a los ojos los 3000$ que me pedian por un posicionamiento de una web....

Por eso mismo lo postee para que alguien que sepa SEO diga que tal era el temario que ofrecia para ver si valia la pena, ya que tengo ganas de hacer un curso SEO, porque nunca asisti a ninguno, pero tampoco voy a ir al primero que encuentre

Mi opinión la dejé hace un par de días en Twitter Enlace eliminado

Ni me acercaría a mirarlo de afuera, en Internet hay material de sobra sobre esto.

En colombia cobran algo parecido... pero no creo en ellos, han de saber lo mismo que uno.... pagaria por una asesoria de un SEO con pruebas contundentes de su exito! como nuestro admin Carlos Arreola

Atrás