Curso SEO en México

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en Colombia hay uno que se dedica a hacer conferencias SEO no digo nombre pero tiene un Blog con un foro reconocido (Ya deben saber quien es xD)

En fin solo trata de sacarle el dinero a los pobres novatos

Y hasta imprime sus Diplomas XD XD XD

Claro como dice jack

Hay gente que prefiere pagar y ahorrarse el laburo de prueba y error por meses, particiar en foros continuamente, o lecturas de guias en blogs y en foros que suelen estar desactualizados.

Vas pagas y listo en 4 clases, te dicen lo que se debe y lo que no hacer, con contenidos actuales. Es decision de cada uno.

Personalmente prefiero leer y aprender (y errar) por mi cuenta.

El problema no es el pago, el verdadero problema son los charlatanes que te hacen pagar y no te enseñan debidamente

Yo pagaría si la propia gente de Google hace un curso SEO, pero si viene uno de esos Super SEO que ya todos conocemos no le pago ni con un moco

Voy a leer estos ebooks para aprender algo sobre el SEO..

gracias..

El problema no es el pago, el verdadero problema son los charlatanes que te hacen pagar y no te enseñan debidamente

Yo pagaría si la propia gente de Google hace un curso SEO, pero si viene uno de esos Super SEO que ya todos conocemos no le pago ni con un moco

Claro, el asunto es buscar a los lideres y la gente que en realidad sabe, por ejemplo en este caso sería Google. Peor estoy seguro que si algún SEO reconocido en el mundo diaria un curso, no nos lo pensaríamos en asistir...

El problema en si no son los cursos que se hagan, ya que en el mercado libre cualquier puede vender lo que quiera sea de buena o mala calidad, si no encontrar los productos de calidad...

En lo personal, yo tampoco pagaría por un curso SEO, pienso que podría encontrar lo mismo en la web. Pero si se diera la oportunidad de que una eminencia del campo diera un curso me lo pensaría en asistir...

ademas para mi esto es una estrategia de posicionar las keywords nombradas en el titulo por parte de Carlos ja 😛

Pero lo cierto es que en todos los ambitos de la vida vas a encontrar gente que sabe y no quiere enseñar, gente que sabe y enseña, gente que enseña pero no sabe y los que no saben pero que quieren aprender.

ademas para mi esto es una estrategia de posicionar las keywords nombradas en el titulo por parte de Carlos ja 😛

Pero lo cierto es que en todos los ambitos de la vida vas a encontrar gente que sabe y no quiere enseñar, gente que sabe y enseña, gente que enseña pero no sabe y los que no saben pero que quieren aprender.

Exacto!

Por otra parte lo mejor es leer un poco y el resto es simple prueba y error, es la unica manera de aprender a ser un "SEO" con todas las letras

Hace poco me tope con un sitio que ofrece Postgrado en SEO Enlace eliminado .... Interesante 😛

Atrás