Curso SEO gratuito en video ... pero no me funciona la descarga

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
He encontrado en youtube un vídeo que anuncia un curso de SEO gratuito, al intentar hacer las descarga me dice que no es valido mi correo, haber si alguien logra descargarlo y compartirlo, ya que puede estar bien... es bastante reciente.

Enlace al video del youtube: Curso SEO y de Posicionamiento web en Google - YouTube

Enlace a la pagina de registro: htttp://www.amautavirtual.net/curso-seo/

Si alguien lo consigue descargar haber si lo puede compartir, gracias

Yo creo que los video que te dan no cuentan nada nuevo.

He encontrado en youtube un vídeo que anuncia un curso de SEO gratuito, al intentar hacer las descarga me dice que no es valido mi correo, haber si alguien logra descargarlo y compartirlo, ya que puede estar bien... es bastante reciente.

Enlace al video del youtube: Curso SEO y de Posicionamiento web en Google - YouTube

Enlace a la pagina de registro: htttp://www.amautavirtual.net/curso-seo/

Si alguien lo consigue descargar haber si lo puede compartir, gracias

A mi me pasaba lo mismo. En lugar de suscribirte desde el video de Youtube, vete al home y en la parte de abajo verás el formulario. A mí me ha funcionado así.

Malucho malucho :topsy_turvy:

Malucho malucho :topsy_turvy:
en teoría es una empresa de Seo... evidentemente no te van a revelar todo sus sistemas.. pero lo quería ver por si hay algún punto que desconozca.. ya sabes 4 cosas de aquí y 4 de allí

en teoría es una empresa de Seo... evidentemente no te van a revelar todo sus sistemas.. pero lo quería ver por si hay algún punto que desconozca.. ya sabes 4 cosas de aquí y 4 de allí

La cuestión es probar, como dices tú cuando tienes un poco de experiencia prácticamente nada te va a dar una revelación trascendental y enseñarte a posicionar "seguros" en primera página en dos semanas, pero sí puedes sacar cosas en claro.

Todo es dedicarle tiempo y esfuerzo

Me temo que como dice el amigo de arriba no cuentan nada nuevo. De echo la mayoria de los manuales hablan de backlinks contenido de calidad redes sociales.

los nichos son indespensables en mi intro de la web

amigos tengo una web que quiero posecionarla con el nicho chat paisa mi duda es que si necesito palabras claves en mi intro o ya google no se basa en eso mi web a posecionar es Chat paisa - Chatea y Conoce Gente Nueva los que me puedan colaborar muy bien recivido sea su aporte soy muy nuevo en el seo

Esta graciosa la voz del hombre del video, las animaciones están buenas, pero el video en sí esta demasiado dramático, de hecho espantaría a varios novatos que comienzan con los sitios webs jajjaja.

Ahora respecto al curso, nada nuevo.

Atrás