Curso Seo o Master en Seo

portero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Hola

Me gustaría poder solicitar información de recomendaciones que me puedan ofrecer las personas que son profesionales en el mundo del posicionamiento web. Me gustaría aprender seo de forma profesional desde inicio hasta un nivel profesional donde me indiquen los pasos y como ir haciendo pruebas etc. Me podéis recomendar algún curso o master en seo donde realmente se aprenda correctamente como hacer posicionamiento web sin crear spam y mas formas.

Por favor me podeis recomendar Curso o Master.

luab53

Alfa
Desde
23 Oct 2013
Hola.

Pues si únicamente buscar cursos, tanto alex navarro o carlos bravo hasta hace relativamente poco (ahora no lo se) rondaban ciudades haciendo cursos de unas cuantas horas que eran bastante interesantes. Llevan ya un montón de ediciones en sus espaldas. Puedes informarte en la web de Carlos Bravo, Marketing de Guerrilla.

Aunque para mi opinión en internet hay tanta información sobre posicionamiento web gratis, que podrías empezar por ahí:). Un saludo

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

simplemax

Beta
Desde
11 Oct 2013
Bueno esto si que seria interesante, creo que hasta yo tomare dicho curso,invetigare en las paginas que sugieren para dar los primeros pasos.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Yo eh escuchado sobre mejorando.la aquí en forobeta e ingrese, eh visto que son muy activos en youtube, realizan entrevistas etc... y dan cursos online.

pero realmente no se si alguien los recomienda, ya que no me urge pagar si no son buenos.

https://mejorando.la/cursos/estrategia-digital

a mi tambien me gustaría aprender mediante curso online, ya que me cuesta aprender por mi cuenta aveces y me es mas practico que me guíen.

Última edición: