Curso SEO para recomendar

• Autor Autor colo124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

colo124

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro! Les vengo a preguntar a ustedes que saben mas que yo, resulta que tengo un monto de capacitación de mi empresa y pensé en gastarlo para aprender SEO ya que también tengo un blog. Ya se que me van a decir que tengo todo acá y gratis pero por temas de tiempo prefiero pagar y encontrarlo en un mismo lugar, sepan entender. En fin que me recomendarían amigos?

¿Yo soy nuevo y aun estoy buscando cosa....es verdad que hay cursos SEO? Gracias

no veo un curso seo aqui:neglected:

Si yo fuera rico, opsssss, quiero decir, que si tuviera presupuesto para pagar un curso de SEO online, hay tres cursos que pagaría con gusto:

1) Curso seo en vídeo2brain, para aprender lo básico y la configuración del plugin de Yoast, algunos 24 euros el curso descargable.

2) Curso seo de esandra, buscalo en google, 49 euros y tienes la información sin limites de tiempo.

3) Curso seo de Quondos, google, cuesta 39 euros al mes, pero es mejor pagar la suscripción anual, así te consideraran miembro con todos los derechos, además te ahorras creo que son dos meses.

Yo seguiría de forma disciplina esa linea de acción, es decir, primero el 1 hasta llegar al 3.

Ahora bien, eso no te va a convertir en un experto en Seo, de igual forma que conducir un coche, no te hacer ser un piloto de formula 1, luego vendrán otras herramientas para ir perfeccionando tu técnica, hasta que alcances el preciado título de maestro ninja, opssssss, se me fue la olla, quiero decir en experto seo.:devilish:

Yo te recomiendo explorar por ti mismo, buscando información en blogs, foros, videos de youtube, etc... Aunque parezca mentira puedes aprender mucho y más así que haciendo cursos de SEO o realizando masters de marketing on line.

Si yo fuera rico, opsssss, quiero decir, que si tuviera presupuesto para pagar un curso de SEO online, hay tres cursos que pagaría con gusto:

1) Curso seo en vídeo2brain, para aprender lo básico y la configuración del plugin de Yoast, algunos 24 euros el curso descargable.

2) Curso seo de esandra, buscalo en google, 49 euros y tienes la información sin limites de tiempo.

3) Curso seo de Quondos, google, cuesta 39 euros al mes, pero es mejor pagar la suscripción anual, así te consideraran miembro con todos los derechos, además te ahorras creo que son dos meses.

Yo seguiría de forma disciplina esa linea de acción, es decir, primero el 1 hasta llegar al 3.

Ahora bien, eso no te va a convertir en un experto en Seo, de igual forma que conducir un coche, no te hacer ser un piloto de formula 1, luego vendrán otras herramientas para ir perfeccionando tu técnica, hasta que alcances el preciado título de maestro ninja, opssssss, se me fue la olla, quiero decir en experto seo.:devilish:
"
Muchas gracias amigo por tu gran respuesta!! Me resulto interesante el curso "esandra". A si que lo voy a encarar!!

meteros en "activate" Google teneís un curso online estupendo y si os quedaís con hambre mirar la plataforma de unimooc

PD: Para novatos os va a encantar

Guau, desconocia de esta particularidad de Google... Es una bicoca

Las conferencias y charlas seo en youtube es una buena manera de iniciarse en mi opinion.

Muy bueno

"write once, run anywhere”

Atrás