Me ofrezco Curso SEO personalizado

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
El día de hoy quiero poner a la venta este curso de SEO personalizado, no es un curso común y corriente, este es un curso que te dice exactamente qué hacer para posicionar un proyecto desde cero, te llevare de la mano en el proceso hasta alcanzar el éxito en tu proyecto que elijas, déjame detallarte que es lo que voy a ofrecerte.

Contenido del curso
  • Localización de un nicho
  • Viabilidad de un nicho (Si es rentable o no)
  • Elección del dominio
  • Geolocalización del dominio
  • Elección y análisis de palabras clave
  • Porcentajes de anchor text a utilizar para posicionar
  • Optimización onpage
  • Elección de plugins en caso de optar por Wordpress.
  • Linkbuilding, la correcta de crear enlaces para evitar penalizaciones.

BONUS: Listado de sitios de altisima calidad donde puedes dejar enlaces
EXTRA: Técnicas y conocimiento exclusivo que he aprendido por mi cuenta gracias a múltiples pruebas que he realizado.
IMPORTANTISIMO: Voy a enseñar de manera detallada como aplicar todos y cada uno de los métodos que utilizo, no pienso pasar por alto los pequeños detalles que en el 99% de los cursos se dan por alto, estos detalles pequeños son los que terminan haciendo la diferencia.

Dinámica del curso

El curso se hará de manera personalizada por Skype con cada uno de los usuarios y se les ira entregando el contenido por el mismo medio y si tienen duda me la pueden dejar por el mismo Skype y con gusto les responderé, básicamente paso la mayor parte del día conectado, así que la respuesta será bastante rápida.

Objetivos
El alumno que se inscriba en mi curso y siga mis recomendaciones, será capaz de trabajar cualquier proyecto y tener éxito, cada alumno que se inscriba podrá sugerir un proyecto y se ira trabajando con él para que vaya aplicando lo aprendido del curso.

Duración del curso
No hay una duración fija y este se ira adaptando, el conocimiento que les transmitiré en el curso puede ser digerido en 2 semanas aproximadamente, sin embargo yo estaré disponible para mis alumnos el tiempo necesario para que esté preparado su proyecto, que puede ser aproximadamente en un mes, después de este tiempo se les seguirá asesorando por un tiempo más, sin problema alguno, quizá no con la misma intensidad, pero se les seguirá ayudando y guiando para que logren posicionar su proyecto que se eligió en un inicio.

Garantía de satisfacción
Voy a ofrecer algo que no cualquiera se atreve a ofrecer en este foro y esto lo ofrezco porque estoy seguro de las técnicas y conocimientos que tengo. Al igual que ustedes yo también participe en muchos cursos, pero siempre con la duda de si efectivamente iba a funcionar lo que me iban a enseñar, en muchos casos no funcionaba, en otros era poco lo que se aprendía y evidentemente nadie me iba a regresar mi dinero y mucho menos mi tiempo el cual valoro mucho y es algo que no pienso hacerles perder ni a ustedes, ni a mí. Y para no enrollarme más, lo que ofrezco es lo siguiente:
Su proyecto que decidan trabajar al iniciar el curso conmigo lograra subir posiciones progresivamente mes a mes con lo cual se comprobara que efectivamente funcionan las técnicas que voy a enseñarles, evidentemente siempre y cuando apliquen lo que se les va a enseñar. Si por el contrario no les funciona sin problema les regreso lo que pagaron, no tengo inconveniente alguno.

Costo

El costo del curso es de $250 dólares netos por PayPal de preferencia, otros métodos consultar por privado. El pago se hace por adelantado, mi itrader está de por medio, más de 300 calificaciones positivas y hablando bien de mí, te invito a comprobarlo.

Cualquier duda que tengan dejar constancia y mandar Mensaje Privado únicamente.
Todo aquel que intente desvirtuar será reportado enseguida.
No hay servicio de prueba, ya tenemos 2 usuarios inscritos de hecho, los cupos se agotan
Oferta: únicamente para las 2 primeras personas que se anoten, el curso tendrá un descuento del 20%

PD: Ya se llevaron el descuento las 2 primeras personas, el precio queda en $250

Última edición:
Te mando MP

Saludos
Cesar de León

me interesa.! te envio inbox

Mps contestados, tomen en cuenta que el primero que se anime, tendra un 20% de descuento, sinceramente es el primer curso que se ofrece de esta manera y estoy dispuesto a invertir gran parte de mi tiempo en el curso.

Saludos!

te mando mensaje privado

2 usuarios inscritos, el descuento fue aplicado a los 2 usuarios, el precio ahora se queda en $250 a partir de ahora, pero les aseguro que lo vale fácilmente amigos, no por nada les doy esa garantia de satisfacción. :encouragement:

me interesa, contactame por mp

me gustaria probar el curso, pero sinceramente no llego a ese dinero.

TE envie un mensaje por MP tengo unas consultas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás