Me ofrezco Servicio seo personalizado ✅Servicio 100% white Hat ✅colaboro con Agente digitalizador en España

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible

Solo hoy 25% de descuento a los primeros 3 usuarios que contraten

Servicio activo

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio disponible

Seguimos trabajando

Buenas.
Dejo a constatar que llevo tiempo trabajando con Jonatan y es la mejor persona que he podido encontrar para trabajar mi Web en tema de SEO y todo lo que sea en temas de mejora de la Web.
Sabe un montón y no solo eso, sino que siempre trabaja para darte la mejor solución, se organiza muy bien en su trabajo y se implica mucho en los proyectos.
De verdad, muy contento y valoro positivamente su labor.

Buenas.
Dejo a constatar que llevo tiempo trabajando con Jonatan y es la mejor persona que he podido encontrar para trabajar mi Web en tema de SEO y todo lo que sea en temas de mejora de la Web.
Sabe un montón y no solo eso, sino que siempre trabaja para darte la mejor solución, se organiza muy bien en su trabajo y se implica mucho en los proyectos.
Gracias compañero, es un placer poder aumentar la monetización y los ingresos de tu web, como te dije al inicio tiene muchísimo potencial y vamos a explotarlo todo 🙂
Gracias por la confianza 🙂

Buenas.
Sólo este mes segunda web a 200€ mensual

Servicio SEO 360 1 web 290€
Servicio SEO 360 2 webs 490€

Incluye:
Auditorias
Análisis de la competencia
Análisis de palabras claves
SEO Onpage
SEO offpage
Enlaces de calidad
Y más...

Aprovecha la oferta

Hola me interesa la oferta de 290 euros.

Saludos y mi web es bazarhistorias.cl

Hago constatar por aqui que:

Jonathan es un crack!

Os quiero recomendar a Jonatan para cualquier trabajo relacionado con el SEO y la mejora de un sitio web. Al principio, tenía mis dudas sobre qué dirección tomar, pero elegir a Jonatan fue la decisión correcta. Los resultados han sido impresionantes, y su dedicación es evidente en cada paso.

Es un experto en su campo, siempre dispuesto a encontrar la solución perfecta y su implicación en el proyecto supera todas las expectativas.

Es el romuald fons de este grupo!

Jonathan es un gran profesional, siempre pendiente de las webs con las que hemos trabajado y ejecutando una estrategia óptima para la mejora del posicionamiento.

Lo recomiendo mucho!

Hola , me aprobaron kit digital en España. Harías servicio de linkbuildkng con los 2000€ de la subvención?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás