meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Gracias por comentar, espero que te sea útil! 🙂Excelente bro lo miro
Muchas gracias!!! tengo otro hilo por ahí presentando la tool, pero mensajes como este ya me animan más que 10 páginas de hilo jajajaTremenda herramienta y gratis, no se como pasa tan desapercibido este post sinceramente. Lo he mirado por curiosidad y ya me la estoy descargando jajajaja dale duro grande! 😎
PD: Vaya pedazo de voz que tienes cabron jajaja hazte locutor
Nada tio, una herramienta que venden en muchos otros sitios, ya no como tu herramienta en si, si no también como los modulos que ofrece tu herramienta separados. Y ya no solo la herramienta, si no lo vídeos, que joder se ve que entiendes del tema. Gracias por compartir hombre!! jajajaja esperaré a que saques como usar el scraper para emails!Muchas gracias!!! tengo otro hilo por ahí presentando la tool, pero mensajes como este ya me animan más que 10 páginas de hilo jajaja
PD: hacía tiempo que no me decían nada bueno de mi voz, lo primero que me dijeron en este canal fue que tenía "una voz insoportable de recién levantado" 😂 😂
Me lo intento currar 1 poquillo, pero bueno, tengo que decir que he programado cosas que pensaba q no se podrían ni programar, yo mismo estoy aprendiendo mucho haciendo este proyecto (y aumentando mi productividad, que ya solo me falta automatizar bajar la basura jeje)Nada tio, una herramienta que venden en muchos otros sitios, ya no como tu herramienta en si, si no también como los modulos que ofrece tu herramienta separados. Y ya no solo la herramienta, si no lo vídeos, que joder se ve que entiendes del tema. Gracias por compartir hombre!! jajajaja esperaré a que saques como usar el scraper para emails!
Igual como es muy grave da esa impresión, pero vamos de toda la vida eso es un vozarrón de locutor que no te digan lo contrario 😂
Gracias por compartir!
Lo vi en la App hoy!! Grande!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Excelente bro
Gracias a vosotros por molar tanto! 🙂 😍 😍Me lo miro, gracias
Excelente iniciativa, gracias por el curso =3
gracias a vosotros por apoyar comentando!!! 🙂 😍Gracias por compartir!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?