Tutorial: Curso Seo Práctico Gratis Con Phpseo

meaburro Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Hola betas!

Os quería presentar el nuevo curso de SEO práctico gratis que acabo de lanzar hace nada (disponibles los 2 primeros capítulos)

El SEO significa improvisar, aprender y adaptarse constántemente a los cambios. Os invito a equivocaros conmigo en los próximos capítulos :)

Capítulo 0: Instalación de PHPSEO



Capítulo 1: URL scraper



Y si todavía no conoces PHPSEO...



Gracias a todos! 😘 😘
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Capítulo 2 disponible del #curso #SEO con #PHPSEO, hoy toca aprender sobre palabras clave y conocer el nuevo update que nos permite extraer el volumen de tráfico de cada búsqueda por país

Gracias por compartir! 😍 😍 😍

 

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Tremenda herramienta y gratis, no se como pasa tan desapercibido este post sinceramente. Lo he mirado por curiosidad y ya me la estoy descargando jajajaja dale duro grande! :cool:
PD: Vaya pedazo de voz que tienes cabron jajaja hazte locutor
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Tremenda herramienta y gratis, no se como pasa tan desapercibido este post sinceramente. Lo he mirado por curiosidad y ya me la estoy descargando jajajaja dale duro grande! :cool:
PD: Vaya pedazo de voz que tienes cabron jajaja hazte locutor
Muchas gracias!!! tengo otro hilo por ahí presentando la tool, pero mensajes como este ya me animan más que 10 páginas de hilo jajaja

PD: hacía tiempo que no me decían nada bueno de mi voz, lo primero que me dijeron en este canal fue que tenía "una voz insoportable de recién levantado" 😂 😂
 

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Muchas gracias!!! tengo otro hilo por ahí presentando la tool, pero mensajes como este ya me animan más que 10 páginas de hilo jajaja

PD: hacía tiempo que no me decían nada bueno de mi voz, lo primero que me dijeron en este canal fue que tenía "una voz insoportable de recién levantado" 😂 😂
Nada tio, una herramienta que venden en muchos otros sitios, ya no como tu herramienta en si, si no también como los modulos que ofrece tu herramienta separados. Y ya no solo la herramienta, si no lo vídeos, que joder se ve que entiendes del tema. Gracias por compartir hombre!! jajajaja esperaré a que saques como usar el scraper para emails!
Igual como es muy grave da esa impresión, pero vamos de toda la vida eso es un vozarrón de locutor que no te digan lo contrario 😂
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Nada tio, una herramienta que venden en muchos otros sitios, ya no como tu herramienta en si, si no también como los modulos que ofrece tu herramienta separados. Y ya no solo la herramienta, si no lo vídeos, que joder se ve que entiendes del tema. Gracias por compartir hombre!! jajajaja esperaré a que saques como usar el scraper para emails!
Igual como es muy grave da esa impresión, pero vamos de toda la vida eso es un vozarrón de locutor que no te digan lo contrario 😂
Me lo intento currar 1 poquillo, pero bueno, tengo que decir que he programado cosas que pensaba q no se podrían ni programar, yo mismo estoy aprendiendo mucho haciendo este proyecto (y aumentando mi productividad, que ya solo me falta automatizar bajar la basura jeje)

Muchas gracias por comentar y el apoyo, me recarga mucho las pilas para hacer más updates!
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Capítulo 4 - Escrapear información con el data extractor

Aprendemos a extraer datos de:

- Una tienda WooCommerce a la que no tenemos acceso
- Productos de Amazon
- Noticias de un periódico online (eldiario .es)
- También extraemos emails de webs de un sector de ejemplo (talleres de coches en sevilla)

 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Otro capitulillo por aquí:

Indexar contenidos y backlinks - Curso SEO gratis con PHPSEO - Capítulo 5

En este capítulo aprendemos qué es la indexación en Google y cómo comprobarla correctamente.
  • También aprendemos una técnica vieja escuela para forzar la indexación de backlinks.
  • Finalmente, aprendemos a usar el detector de plagio y el comprobador de URLs indexadas de PHPSEO.



Gracias por vuestro tiempo :)
 

gizmo696

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
172
Lo vi en la App hoy!! Grande!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 

anabella2511

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
571
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente iniciativa, gracias por el curso =3
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba