Curso SEO / Trafico WEB

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, no se realmente si esto va en esta sección, pido a algún administrador del foro que lo traslade a la sección correcta si ese es el caso...

Resulta que estoy por tomar un curso (a distancia) sobre SEO, trafico, SEM y demas. El curso lo da la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires y bueno, realmente se ve bueno, sale alrededor de 1000$ (si uno esta en Argentina, si no es el caso, el precio es mas o menos el doble), y básicamente quería saber si alguien ha tomado algún curso relacionado en esta Universidad, o si tiene algún consejillo, ya que son 1000$ (1000 pesos argentinos, alrededor de 100 dolarucos), je.

Saludos

1000 PESOS hoy en dia no es nada.. fijate bien el programa, tambien podes buscar informacion en grupos de facebook de la utn... se me hace que es un curso basico.. si lo haces, despues conta que onda.. si es bueno ...

Un curso bueno, es el curso del tal chuiso... es SEO blackhat..

1000 PESOS hoy en dia no es nada.. fijate bien el programa, tambien podes buscar informacion en grupos de facebook de la utn... se me hace que es un curso basico.. si lo haces, despues conta que onda.. si es bueno ...

Un curso bueno, es el curso del tal chuiso... es SEO blackhat..

No le des malas ideas, especialmente ahora que esta comenzando.:devilish:

Ya tendrá tiempo de meterse en misas negras, pero primero que aprenda el abcedario.

Chuiso son palabras mayores y si no sabe ni hacer la o, le va a costar mucho más.

Por el precio que tiene el curso, debe ser básico y nada mejor para comenzar.:encouragement:

Ya tendrá tiempo de meterse en misas negras, pero primero que aprenda el abcedario.

Chuiso son palabras mayores y si no sabe ni hacer la o, le va a costar mucho más.

Por el precio que tiene el curso, debe ser básico y nada mejor para comenzar.:encouragement:

Ei, ya soy bastante experimentado, claro que se que es Black hat y se quien es chuiso tambien, y estoy al tanto de su curso, lo que estoy buscando es alguna manera de certificar lo que se (por si estoy en busca de trabajo, igualmente estoy trabajando actualmente), porque creo que nunca viene mal.

Saludos ! :encouragement:

¿Vos tomaste el curso seo de chuiso? Yo las veces que le eh leído a chuiso siempre tiene un "te vendo algo al final" (para que te sirva el truco que te enseño) que me termina cayendo muy mal.

Yo recomiendo Teamplatino, es el curso de Chuiso y mis amigos que han estado allí Dicen que es de lo mejor, me inscribire este mes apenas tenga algo de dinero

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Atrás