Curso SEO Youtube en Español Gratis

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Hola a todos.

Encontre un curso en Udemy acerca de SEO para Youtube, aunque esta en ingles creo que es informacion muy valiosa para los que tengan canales de youtube que necesitan crecer.

https://www.udemy.com/youtube-seo-tips-and-training/

Gracias a el siguiente cupon pueden tenerlo por el increible precio de $0 US (es enserio) :encouragement:

FGROUP4F

Yo ya me inscribi.

Saludos.

Gracias voy por el 😱nthego:

Gracias por el cupón :encouragement:

se ve bueno gracias :encouragement:

Vamos, aprovechenlo. La verdad no tengo idea de cuando vence el cupon :s

Gracias por compartirlo con la comunidad. No se si llegaré a realizarlo por falta de tiempo, pero igualmente se agradece.

gracias, intentare entender algo :encouragement:

gracias por tan valioso aporte:encouragement:

Asumo que algo se podrá entender 😛8: gracias

I understand english!! jajajaja, thank u, for the code, It works

- - - Actualizado - - -

Funciona, pero no entendí.

Creo que falta un curso de ingles para complementar xD
Lo bueno es que tengo suficientes conocimientos del idioma como para entenderlo 😛7:

gracias por compartir, suscrito xD

Estoy desde el cel, espero llegar a tiempo para poder usarlo [emoji22]

vayaa excelente aporte brother jajaja de lujo gracias por enrriquezer el conocimiento XD :encouragement:

Gracias por el aporte, en cuanto tenga tiempo veré que tal esta. :encouragement:

acabo de ver todo el curso, la verdad es que no lo recomiendo, es muy malo desde mi punto de vista, es increible que cueste 500 dolares.

la mejor escuela es cuando uno mismo usa el navegador para resolver sus dudas.
:encouragement:

Buen aporte, gracias..

Este chico tiene algunos vídeos/cursos muy buenos en udemy. Suele tratar sobre negocios online, empresarios online y todo eso. Y ese de seo yo ya lo tenía. Está muy bien.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] , 6 meses en Londres o en Boston te arreglan ese problema que tienes. Y te lo recomiendo, vas a aprender muchísimo! Mucho más que en cursos en academias de inglés.

Última edición:
Atrás