Curso SEO

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que curso de SEO (medio-avanzado) recomiendan?

• Votantes totales
    0
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ha pasado ya más de un año desde mi últimos cursos, y me gustaría tomar algún curso SEO, cabe destacar que ya llevo al menos un año y medio haciendo SEO, por lo que si el curso fuese algo no muy básico sería mejor, algo avanzado pienso.

Estaba por tomar los cursos Romuald Fons, pero con todo este problema con Chuiso la verdad es que no se si tomarlo.

¿Ustedes cual me recomiendan? Se ingles también, en el caso de que quieran recomendarme un curso en ingles...

Gracias desde ya.

Es una lástima que se haya generado esta polémica porque, si bien a su estilo, cada uno tiene cosas buenas que aportar. Yo miraría los cursos virtuales de Aula CM. Tienen, de hecho, uno de SEO avanzado. Por lo menos sabes que Aula CM tiene trayectoria formando gente...

Yo empecé el curso de Romuald, no lo he terminado por varios factores, no he tenido tiempo por cuestiones laborales, también. Tiene cosas interesantes, sí, puedes sacar una que otra cosa pero no termina de convencerme del todo. Aclaro, no lo critico, solo pienso que es mejor formarse de la mano (valga la redundancia) de formadores con experiencia.

¡Suerte en tu búsqueda y si encuentras un curso bueno avisa también! :encouragement:

El curso de Romuald no tiene nada de malo, hasta el propio Chuiso dijo que le parecía muy bien, eso si, por el momento es bastante básico, si buscas algo más avanzado yo iría a Team Platino

También esta el curso de Dean Romero (Blogger 3.0), por lo que he escuchado, un curso muy completo, claro que el curso que se implanta en team Platino que por el costo, no puedo permitirme comprarme, y que el de Romuald Fonds, por el simple hecho de ser gratuito, si lo llevo, siempre se aprenden cosas nuevas, aunque sea básico.

Saludos
Cesar de León

Ahorita tomando Team Platino y realmente tiene muchas clases, yo lo veo que es para intermedio y avanzado la mayoria, pero también, tiene cosas de principiante, a mi, se me hace muy bueno el curso, aunque tuve que pagar matricula + mensualidad por no comprar el año completo (por no tener dinero completo para pagar el año) pero estoy contento con lo que estoy aprendiendo.

el curso de Dean Romero (Blogger 3.0) ya anda gratis po internet. el q busca encuentra.
pd:no mandar mp

el curso de Dean Romero (Blogger 3.0) ya anda gratis po internet. el q busca encuentra.
pd:no mandar mp

Una lástima que lo hayan pirateado, y eso que Dean dijo que iba a tomar medidas legales contra quien lo hiciera

El curso de Romuald no tiene nada de malo, hasta el propio Chuiso dijo que le parecía muy bien, eso si, por el momento es bastante básico, si buscas algo más avanzado yo iría a Team Platino

team platino avanzado???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- - - Actualizado - - -
[MENTION=136138]planetsupernova[/MENTION] cursos avanzados en español no existen.

Busca en inglés si sabes leer bien, el famoso foro blackhatworld debe tenerlos.

Un abrazo.

team platino avanzado???

- - - Actualizado - - -
[MENTION=136138]planetsupernova[/MENTION] cursos avanzados en español no existen.

Un abrazo.

Más avanzado que cualquier otra cosa que puedas encontrar en español

Más avanzado que cualquier otra cosa que puedas encontrar en español

no por eso avanzado 😉.

Cualquier curso ya sea TP, Quondos o el otro que no recuerdo, son básicos y sus técnicas desfazadas.

El user busca algo de "calidad".

Saludos.

Una lástima que lo hayan pirateado, y eso que Dean dijo que iba a tomar medidas legales contra quien lo hiciera

sería una pena que lo descargase 🙄

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por las sugerencias, leeré algo sobre team platino, gracias al user que me recomienda los de blackhatworld, pero busco algo mas bien white hat, ??? si, ingles leo bien y lo entiendo hablado también....

- - - Actualizado - - -

team platino avanzado???

- - - Actualizado - - -

Un abrazo.

los buscaré amigo, pero serán todos los cursos blackhat?

no por eso avanzado 😉.

Cualquier curso ya sea TP, Quondos o el otro que no recuerdo, son básicos y sus técnicas desfazadas.

Saludos.
blackhatworld me pasa alguna url porque yo veo puras cagada q no sirve

El curso de Dean Romero , Dispara tus visitas el temario esta interesante .

no por eso avanzado 😉.

Saludos.

recomienda algun curso de BHW que sea 10000 veces mejor que TP

recomienda algun curso de BHW que sea 10000 veces mejor que TP

?????? TP es black hat... no entiendo tu pregunta.

No uso BHW, solo le dije al usuario interesado que si quería algo avanzado, mirara en ese foro ya que es "inglés."
Suerte.

?????? TP es black hat... no entiendo tu pregunta.

No uso BHW, solo le dije al usuario interesado que si quería algo avanzado, mirara en ese foro ya que es "inglés."
Suerte.

No te lo digo en mala onda, solo que pases algunas urls de temas interesantes que hayas visto 😛8:

Atrás