Curso Unity 2017.1 desde cero gratuito en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha este curso que me encontré y gracias al cual podrás disfrutar de forma gratuita de clases para

Curso de Unity 2017.1 totalmente desde cero

Para inscribirte al curso simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Curso de Unity 2017.1 totalmente desde cero | Udemy
Curso de Unity 2017.1 totalmente desde cero | Udemy

unity-hands1.jpg

El curso consta de 5.5 horas.

Por el momento está disponible gratis y no es necesario usar ningún cupón para poder disfrutarlo.

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Gracias por el aporte :star2::star2::star2::star2:

Yo creo que este, por la cantidad de horas y por un comentario que leí del autor no demora en pasar a ser de pago.

Si la verdad que sí. Incluso pensaba que era una oferta especial de 100% de descuento. Yo siempre agarro todos los cursos que pones en el foro jajaajaj :encouragement:

Si la verdad que sí. Incluso pensaba que era una oferta especial de 100% de descuento. Yo siempre agarro todos los cursos que pones en el foro jajaajaj :encouragement:

Es que antes con 100% de descuento sólo eran por cupones pero ahora he visto que lanzan cursos nuevos como gratuitos y al poco rato pasan a ser de pago.

Es que antes con 100% de descuento sólo eran por cupones pero ahora he visto que lanzan cursos nuevos como gratuitos y al poco rato pasan a ser de pago.

Si bueno capaz es para ganar reviews antes de venderlo a la gente y sepan que es bueno antes de gastar su dinero!

Ahora cuesta 20 dólares. Alguien lo tomó cuando era gratuito? Que le pareció?

Valdrá la pena pagar los 20$ ahora? alguien que haya tomado el curso free que deje review :encouragement:😎

Valdrá la pena pagar los 20$ ahora? alguien que haya tomado el curso free que deje review :encouragement:😎

Parece que se puso de moda en Udemy lanzar cursos gratis para enganchar a los usuarios y luego comenzar a cobrar por ellos (sin cupones). Es una estrategia un tanto agresiva (ya que no se sabe cuándo el curso pasará a ser gratis o si realmente lo es por siempre), pero en fin, toca reinventarse muchas veces...

Atrás