Tutorial: Curso Wordpress: Configura, Gestiona y Comercializa tu Blog

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow, hasta ahora miro este gran tema, gracias por los videos tutoriales amigos..

Gran aporte! Gracias

Muchas gracias por el comentario.

Me alegra que sea de ayuda.

Saludos cordiales.
Claro que me ha ayudado amigo 😀 los videos de tu canal me han servido de mucho, espero subas mas tutoriales. Saludos

Buenísimo el curso, gracias por los videos, los miraré uno por uno

Muy buen aporte, xD espero poder aprovecharlos

Los estoy viendo ahora, es justo lo que necesitaba.

Muchas gracias.

un buen tutoria, gracias

Wow, hasta ahora miro este gran tema, gracias por los videos tutoriales amigos..

Muchas gracias.

Me alegra que sea de ayuda.

Saludos cordiales.

muchisimas gracias hermano , ya lo llevo a favoritos, he estado buscando todo estos dias videos sobre wordpress ^^ , he visto ya 2 espero mas tarde ver los demas. :encouragement:

Muchas gracias por los videos. Me seran de gran ayuda.!

Hola primero que todo muchas gracias por este gran aporte.... me gustaría saber si No hay otra forma para no tener que usar file zilla? es muy muy tedioso eso. Hablo del video tutorial numero 8

Hola primero que todo muchas gracias por este gran aporte.... me gustaría saber si No hay otra forma para no tener que usar file zilla? es muy muy tedioso eso. Hablo del video tutorial numero 8
Hola Eternovicio.

Te comento que el video 8 es una explicación sobre como instalar temas a través de FTP y es la continuación del video número 7 donde allí explico cómo instalar temas de manera automática sin usar FTP.

Así que te recomiendo que veas el video número 7 donde con unos simples clics podes instalar un tema sin tener que usar filezilla.

Espero sea de ayuda.

Saludos cordiales.

Gracias por el aporte!, :encouragement:

Si, gracias al final me di cuenta que no era importante (al menos para mi que soy novato y siempre he usado blogger). No sabes por qué en algunas plantillas que descargue no salen los videos aún cuando copio y pego el codigo embed en la parte "texto" ?