Tutorial: Curso Wordpress: Configura, Gestiona y Comercializa tu Blog

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está buenisimo, gracias por el aporte!

Muy trabajado, de seguro que esto ayudara a muchos usuarios.

hola me es útil el tema ya que estuve intentado hacerlo yo misma espero que me sirva gracias:witless:

muchísimas gracias buen aporte 😉 :encouragement:

gracias por el aporte.
Un saludete!

hola amigo soy nuevo en esto de los blog!!! y esto era lo k buskaba!!! sirve para adsense?

- - - Actualizado - - -

damian la verdad soy muy novato vi tu primer video y no entiendo nada como llegaste al cpanel lo del dominio cmo lo conseguiste y todo eso!!! me podrias ayudar?

Muy buenos tutoriales. gracias.

Gracias compañero me sirvió mucho :encouragement: .

Mil gracias pana, me ayudo bastante.

No había visto tutorial, me lo guardo :encouragement:

Habían aspectos que no tenia claro, ahora si. Gracias.:encouragement:

Gracias por el tutorial.

Gracias por compartir [MENTION=578]damian[/MENTION]

Una consulta, se aplica estos tutoriale para la nueva version de WP? no sé nada de WP pero me gustaría aprender, me recomiendas ver tus tutoriales o mirar algo más actualizado? o es lo mismo?

Saludos y gracias de nuevo :star2:

hasta ahora vengo a ver este post que no había visto, muy bueno, ya me pongo a ver los vídeos. :encouragement:

Me parece muy buenos Gracias.

Gracias por compartir [MENTION=578]damian[/MENTION]

Una consulta, se aplica estos tutoriale para la nueva version de WP? no sé nada de WP pero me gustaría aprender, me recomiendas ver tus tutoriales o mirar algo más actualizado? o es lo mismo?

Saludos y gracias de nuevo :star2:

Te puedo asegurar que se aplica, aunque wordpress cambio el aspecto los videos aplican muy bien, asi que te recomiendo que los veas detenidamente, siempre hay cosas que uno no sabe, y las puede aprender.

Saludos cordiales.

Atrás