Tutorial: Curso Wordpress: Configura, Gestiona y Comercializa tu Blog

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la informacion

- - - Actualizado - - -

Gracias por la informacion, es muy intereasante

Para mi ha sido una joya!! Todo en un sólo lugar.. muy buen aporte bro. Se le agradece..

Gracias !! servirá de gran ayuda para los que comienzan

excelente información , muy útil

Excelente amigo, completamente útil. :star2:

Soy muy nueva en todo esto, y había estado buscando una guía o un tutorial que me pudiera orientar en cuanto al uso de Wordpress, Excelente. Gracias, comenzaré a ponerlo en práctica 😉

Valla gran aporte, lástima la señal de internet, no he podido ver bien y completo los vídeos. Pero estoy muy interesado en verlos y verlos con calma. Gracias

bueno el tutorial, gracias

Soy muy nueva en todo esto, y había estado buscando una guía o un tutorial que me pudiera orientar en cuanto al uso de Wordpress, Excelente. Gracias, comenzaré a ponerlo en práctica 😉

Me alegra que sea de ayuda. La idea es que los que recien se inician en wordpress puedan aprender a utilizar esta poderosa herramienta. Saludos cordiales.

wuuauauu gracias esto si es tremendo aporte hermano ¡

Justo lo que estaba buscando para aplicar. Q bueno!

De verdad esta completo, hay que estudiar full. Pero muy bueno.

Gracias por el aporte! muy útil para lo que voy buscando!:encouragement:

Muy buenos videos, gracias!

Muy buenos videos, perfectos hasta para las personas que ya tienen tiempo trabajando con wordpress y se les escapan algunas cosas.

Gracias por el aporte amigo

Muchas gracias hermano, esto es bastante interesante, iré aprendiendo poco a poco, y quiero sacar provecho a tus vídeos.

Muy buenos videos, perfectos hasta para las personas que ya tienen tiempo trabajando con wordpress y se les escapan algunas cosas.

Muchas gracias por el mensaje. Me alegro que haya sido de ayuda. Saludos cordiales.

Atrás