Curso Wordpress: Creación Web Desde Cero con Plantilla Integrada

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZoroRoronoa

Delta
Hola amigos.

Quiero saber si alguien de ustedes sabe o conoce y gusta compartir, algun curso
de wordpress, para crear la web desde cero, empezando desde html,css,javascript, complementos de funciones en PHP etc...

y que quede 100% funcional en wordpress.

O en su defecto, si exagere, un curso en donde integrar una plantilla web (html,css,javascript) a wordpress 100% funcional.

De antemano, gracias.

Me interesa demasiado meterme ya de lleno en el mundo wordpress, He busco demasiado, y no he logrado encontrar.
Los videos de V2B, no son al 100% buenos, son muy basicos de hecho.

En espera de algun comentario muchas Gracias.

La única seria ver cada tema independientemente, aunque los mejores recursos estarían en los portales en inglés de los cuales desconozco. Lo menciono , ya que una vez debía de elaborar un sitio en bootstrap para un cliente y no encontré nada en español, así que gracias a Google Traductor XD logre encontrar varios recursos y tutoriales.

Ya buscaste en YouTube? :encouragement:

Hacen unos meses tenia planeado elaborar un curso de como crear un theme para wordpress desde cero, es decir hacer la imagen, luego pasarla en html y después a wordpress todo paso por paso.
Pero la mayoría siempre hace esto "baja un theme, lo modifica y listo"

Hacen unos meses tenia planeado elaborar un curso de como crear un theme para wordpress desde cero, es decir hacer la imagen, luego pasarla en html y después a wordpress todo paso por paso.
Pero la mayoría siempre hace esto "baja un theme, lo modifica y listo"

No estaria nada mal que lo hicieras. Lo que hacen lo que dices son los que no les gusta programar y prefieren lo prediseñado. Nada como uno crearlo desde cero y hacer lo que quiera. Si algun dia llegas a realizar el curso, ahi estaré al pendiente. 😀

Como dicen arriban, los mejores están en English, yo me inicié con themeshaper 2da edición para hacer themes desde cero aunque es del 2012 y está en inglés pero es perfectamente válido. Exactamente no es lo que pides, pero te recomiendo igual.

En google puedes buscar seguro que encuentras algunos. Saludos

Pixelpro el mejor

Miguel★

Atrás