Curso Wordpress: Creación Web Desde Cero con Plantilla Integrada

  • Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZoroRoronoa

Delta
Hola amigos.

Quiero saber si alguien de ustedes sabe o conoce y gusta compartir, algun curso
de wordpress, para crear la web desde cero, empezando desde html,css,javascript, complementos de funciones en PHP etc...

y que quede 100% funcional en wordpress.

O en su defecto, si exagere, un curso en donde integrar una plantilla web (html,css,javascript) a wordpress 100% funcional.

De antemano, gracias.

Me interesa demasiado meterme ya de lleno en el mundo wordpress, He busco demasiado, y no he logrado encontrar.
Los videos de V2B, no son al 100% buenos, son muy basicos de hecho.

En espera de algun comentario muchas Gracias.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
La única seria ver cada tema independientemente, aunque los mejores recursos estarían en los portales en inglés de los cuales desconozco. Lo menciono , ya que una vez debía de elaborar un sitio en bootstrap para un cliente y no encontré nada en español, así que gracias a Google Traductor XD logre encontrar varios recursos y tutoriales.

Ya buscaste en YouTube? :encouragement:
 
Hacen unos meses tenia planeado elaborar un curso de como crear un theme para wordpress desde cero, es decir hacer la imagen, luego pasarla en html y después a wordpress todo paso por paso.
Pero la mayoría siempre hace esto "baja un theme, lo modifica y listo"
 
Hacen unos meses tenia planeado elaborar un curso de como crear un theme para wordpress desde cero, es decir hacer la imagen, luego pasarla en html y después a wordpress todo paso por paso.
Pero la mayoría siempre hace esto "baja un theme, lo modifica y listo"

No estaria nada mal que lo hicieras. Lo que hacen lo que dices son los que no les gusta programar y prefieren lo prediseñado. Nada como uno crearlo desde cero y hacer lo que quiera. Si algun dia llegas a realizar el curso, ahi estaré al pendiente. 😀
 
Como dicen arriban, los mejores están en English, yo me inicié con themeshaper 2da edición para hacer themes desde cero aunque es del 2012 y está en inglés pero es perfectamente válido. Exactamente no es lo que pides, pero te recomiendo igual.
 
En google puedes buscar seguro que encuentras algunos. Saludos
 
Pixelpro el mejor


Miguel★
 
Atrás
Arriba