⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasta terminada ganador de esta subasta es @daltonch (tema finalizado) con $16 (usuario ultimo en pujar dentro de las 72 horas) paso a contartar con el por mensaje privado. Gracias a todos por participar en esta subasta.
@Kenny Johnson Agradecemos tu ultima puja pero el tema a finalizado lastimosamente no podía comentar este post por lo que no di la notificación estare subastando mas dominios PREMIUM gracias.
Pana Revisa bien las Condiciones de la Subasta ahi dice 72 horas después de la última puja La ultima Puja lo hizo ayer el User Dalton despues de la puja de el tiene que pasar 72 horas sin qu Nadie puje para Ganarlo. Bien Claro dice ahi [UWSL]72 horas después de la última puja[/UWSL]
Pana Revisa bien las Condiciones de la Subasta ahi dice 72 horas después de la última puja La ultima Puja lo hizo ayer el User Dalton despues de la puja de el tiene que pasar 72 horas sin qu Nadie puje para Ganarlo. Bien Claro dice ahi [UWSL][UWSL][UWSL][UWSL]72 horas después de la última puja[/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL]
Lamento el inconveniente aun el dominio PREMIUMlo tengo a mi poder me confundi en las reglas. Dado este suceso las pujas siguen esta vez tomando en cuenta correctamente las reglas gracias por el aviso amigo Kenny Johnson
Kenny Johnsonliderando con $17 para este dominio PREMIUM con alto potencial.
Alguien desea subir y no quedarse atras en llevarse este DOMINIO PREMIUM.
Ganador de la subasta: @Kenny Johnson con $17, paso a contactar con el.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.