Subasta Cursoamigo.com $17

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Davb2011

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
10
Porcentaje - 100%
1   0   0
En cuanto termina esta subasta?
 

David_531

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
Porcentaje - 100%
33   0   0
Seguimos con las pujas lamento me he confundido en las reglas.
 
Última edición:

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Porcentaje - 98.2%
222   4   0
Subasta terminada ganador de esta subasta es @daltonch (tema finalizado) con $16 (usuario ultimo en pujar dentro de las 72 horas) paso a contartar con el por mensaje privado. Gracias a todos por participar en esta subasta.

@Kenny Johnson Agradecemos tu ultima puja pero el tema a finalizado lastimosamente no podía comentar este post por lo que no di la notificación estare subastando mas dominios PREMIUM gracias.
Pana Revisa bien las Condiciones de la Subasta ahi dice 72 horas después de la última puja La ultima Puja lo hizo ayer el User Dalton despues de la puja de el tiene que pasar 72 horas sin qu Nadie puje para Ganarlo. Bien Claro dice ahi [UWSL]72 horas después de la última puja[/UWSL]
 

David_531

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
Porcentaje - 100%
33   0   0
Pana Revisa bien las Condiciones de la Subasta ahi dice 72 horas después de la última puja La ultima Puja lo hizo ayer el User Dalton despues de la puja de el tiene que pasar 72 horas sin qu Nadie puje para Ganarlo. Bien Claro dice ahi [UWSL][UWSL][UWSL][UWSL]72 horas después de la última puja[/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL]

Lamento el inconveniente aun el dominio PREMIUM lo tengo a mi poder me confundi en las reglas. Dado este suceso las pujas siguen esta vez tomando en cuenta correctamente las reglas gracias por el aviso amigo Kenny Johnson


Kenny Johnson
liderando con $17 para este dominio PREMIUM con alto potencial.

Alguien desea subir y no quedarse atras en llevarse este DOMINIO PREMIUM.

@garyt @jsebastiandq @lbcenten @daltonch

Quien va por $18 por este DOMINIO PREMIUM?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba