Venta CURSO🔥💲CREA Y MONETIZA YOUTUBE CON IA AUTOMATIZADO SIN EXPERIENCIA💲

• Autor Autor Pildorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compré el curso! Estoy en el proceso de aplicar y comentar mi experiencia de manera trasparente. Por los momentos ha cumplido con lo que promete, tiene ya unos videos subidos de guía, pero adicional a eso te ofrece reunirse con él mediante una video llamada para explicarte más detalladamente.

Estaré dejando mi experiencia en el transcurso de este mes, por los momentos 10/10

Muchas gracias @Pildorita 😎

Compré el curso! Estoy en el proceso de aplicar y comentar mi experiencia de manera trasparente. Por los momentos ha cumplido con lo que promete, tiene ya unos videos subidos de guía, pero adicional a eso te ofrece reunirse con él mediante una video llamada para explicarte más detalladamente.

Estaré dejando mi experiencia en el transcurso de este mes, por los momentos 10/10

Muchas gracias @Pildorita 😎
Muchas gracias por tu compra y por tu confianza espero que tengas muchos éxitos igual que a todos y espero que podamos llegar lejos 🫶🏽

Agradezco al caballero, por haber ayudado a resolver todas mis dudas, compre el curso y lo recomiendo para futuros negocios, además que la información que entrega es valida y correcta, además de cierta.

Agradezco al caballero, por haber ayudado a resolver todas mis dudas, compre el curso y lo recomiendo para futuros negocios, además que la información que entrega es valida y correcta, además de cierta.
Muchas gracias por tu comentario y confianza y paciencia jaja te deseo muchos exitos 🫶

1000201871.webp

estoy interesado

Buenas tardes, paso a dejar mi review despues de llevar a cabo el procedimiento que se maneja en el curso.

Cuando solicite la monetizacion y se me apruebe paso de nuevo por aqui para actualizar.

Curso recomendado 100%!!!

1748964989415.webp

Buenas tardes, paso a dejar mi review despues de llevar a cabo el procedimiento que se maneja en el curso.

Cuando solicite la monetizacion y se me apruebe paso de nuevo por aqui para actualizar.

Curso recomendado 100%!!!

Ver el archivo adjunto 1465246
Los mejores deseos y muchas gracias por mostrar tu progreso y dar una review de si funciona o no el curso 🫰

🎬 GUÍA COMPLETA PARA MONETIZAR UN CANAL DE YOUTUBE DESDE CERO – CON IA Y HERRAMIENTAS GRATIS 💸

¿Te gustaría ganar dinero con YouTube sin mostrar tu cara, sin invertir en equipo caro y sin experiencia previa?
📢 ¡Esta guía es para ti!

Te presento un curso/guía paso a paso en el que te enseño a crear, configurar y hacer crecer un canal de YouTube totalmente optimizado para monetizar, usando ia y algunas herramientas gratuitas.

🔧 ¿Qué vas a aprender exactamente?

Elegir el nicho correcto: Te muestro cómo analizar nichos rentables para que empieces con ventaja.
Crear y configurar tu canal de forma profesional, desde cero, con todos los ajustes que pide el algoritmo.
Crear guiones con inteligencia artificial, sin tener que escribir nada tú.
Pasar los guiones a voz con IA gratis e ilimitado – olvídate de pagar por locutores o usar tu voz.
Editar los videos fácilmente, con una herramienta online y gratuita (te enseño cómo borrar marcas de agua).
Subir videos optimizados para el algoritmo de YouTube, con títulos, descripciones y miniaturas que sí generan clics.
Herramientas y trucos extra para acelerar el crecimiento de tu canal, entender estadísticas y mejorar el contenido.

💡 Todo explicado de forma clara, práctica y sin tecnicismos. Ideal para principiantes o quienes ya tienen un canal pero no han logrado monetizar. Se hace tipo videollamada haciendo todo paso por paso para un mejor entendimiento

AÑADO IMAGENES DE MI CANAL UTILIZANDO EL METODO
Tenia una bitacora desde que inicie el canal en septiembre del año anterior muchas personas lo vieron, el post tuvo que ser eliminado debido a que era una bitacora y no seccion de ventas. por si alguien quiere ver el progreso inicial. Logre monetizar en 1 mes mi primer canal con muy buenos resultados.
Utilizo el mismo metodo desde el año anterior y funciona, no necesitas saber de edicion ni ser un experto para poder utilizar y generar en youtube.
‼️NO SOY UN GURU NI EXPERTO PERO TENGO COMO DEMOSTRAR QUE LO QUE OFREZCO ES FUNCIONAL Y MOSTRAR RESULTADOS 🫰

RPM-CPM
PUBLICO
GEOGRAFIA
GANANCIAS DESDE PRIMER MES DE MONETIZACION
HOLA FAMILA BETAS, DEJO CONSTACIAS DE QUE UTILIZARE EL METODO QUE OFRECE @Pildorita PARA MONETIZAR Y TRABAJAR CANALES DE YOUTUBE CON AI, LE PAGARE POR BINANCE LOS $35 DOLARES.

DEPENDIENDO DE QUE TAN BIEN ME VALLA EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS SERA MI RESEÑA SOBRE ESTE CURSO.

HOLA FAMILA BETAS, DEJO CONSTACIAS DE QUE UTILIZARE EL METODO QUE OFRECE @Pildorita PARA MONETIZAR Y TRABAJAR CANALES DE YOUTUBE CON AI, LE PAGARE POR BINANCE LOS $35 DOLARES.

DEPENDIENDO DE QUE TAN BIEN ME VALLA EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS SERA MI RESEÑA SOBRE ESTE CURSO.
Muchas gracias por la compra y por la confianza. Te deseo mucho exito en el proyecto que inicies y espero que puedas dejar un muy buen comentario luego 🔥

COMPRÉ LA GUÍA, PROCEDERÉ A DEJAR REVIEW Y A CALIFICAR EN CUANTO LA TERMINE DE VER, GRACIAS, USUARIO MUY ATENTO, Y TRATO EXCEPCIONAL.

COMPRÉ LA GUÍA, PROCEDERÉ A DEJAR REVIEW Y A CALIFICAR EN CUANTO LA TERMINE DE VER, GRACIAS, USUARIO MUY ATENTO, Y TRATO EXCEPCIONAL.
Muchas gracias por la compra y por la confianza te deseo mucho éxito y espero luego que puedas dejar un buen review 🫶🏽

sigue disponible el curso

Disponible
1000202465.webp

Atrás