Venta Cursos con titulación a precios de escándalo y REAL!

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bienvenidos todos a mi hilo nuevo de en Forobeta,

Como ven en el titulo, voy abriendo este nuevo hilo en el Foro para presentar unos cuantos cursos con el precio de 19 EUROS (38 dolares aproximadamente)... el tema es que en estos cursos os darán un TITULO ACREDITADO ONLINE por el mismo centro educativo via correo electrónico de todo lo que has echo en el curso contratado.

El centro educativo online que esta hubicado en Malaga (España), es un centro con más 1 año y medio abierto y con un profesorado totalmente profesional... eso quiere decir que todos los cursos tienen un TITULO ACREDITADO POR UN CENTRO EDUCATIVO PROFESIONAL de dicho curso que contraten... resumidamente te dan como el titulo de los temas que has echo...

Tienen los siguientes cursos TODOS a 19€ cada uno. y yo vendo los cupones por 10 euros para mi... estos son:

• Curso de Unity Básico: Aprenderá a manejar los conceptos básicos del engine Unity3D para poder desarrollar tus propios juegos, exportables a múltiples plataformas.
  • Curso de Unity Intermedio: Continuación del curso básico de Unity 3D.
  • Curso de Aplicaciones Móviles: Desarrollará y diseñará aplicaciones para dispositivos móviles sin conocimientos previos.
  • Curso de PhoneGap: Aprenderá a desarrollar aplicaciones móviles con HTML5, CSS3 y JavaScript.
  • Curso de Photoshop: Aprenderá a usar el software líder usado por los profesionales del mundo de la publicidad, moda e incluso cine.
  • Curso de Dibujos Animados: Conocerá los conceptos y aprenderá a realizar películas animadas desde cero.
  • Curso HTML5 y CSS3: Desarrollará y diseñará sitios web con un alto nivel estético basándose en los nuevos lenguajes de diseño web (HTML5 y CSS3).
  • Curso de JavaScript y JQuery: Aprenderá a programar diferentes funcionalidades y experiencias de usuarios para páginas webs.
  • Curso de JQuery Mobile: Realizará diseños responsivos (adaptables a cualquier resolución, independientemente de si es móvil o tablet).
  • Curso de PHP y MySQL: Programación del lado del servidor, manipulando bases de datos en formato MySQL a través del lenguaje de programación PHP.
Si quieres saber más sobre el centro educativo... tan solo debes dejarme constancia en este hilo y enviarme un mensaje privado con el curso seleccionado que anteriormente he dicho y te pasare todo los datos y el CUPÓN necesario para poder comprarlo con el descuento!

Dejo claro que yo solo soy un simple intermediario de este centro educativo, no me lucro con ningún dinero que se invierta en estos cursos y no me hago responsable si no apruebas / aprovechas dicho curso, solo lo menciono aquí para echar un cable a un viejo amigo :encouragement:

Por ahora solo tengo 7 CUPONES DISPONIBLES, antes de que se terminen, obtén el tuyo... los 3 primeros los obtendrán a 10 euros y el resto a 20 euros

Todos los cursos valen 20 euros + 20 euros que me llevo yo... ya que los cursos cuestan todos mas de 300 a 400 euros sin el CUPÓN que yo tengo !

Última edición:
Cuanto tarda el curso en concluir? es la unica cuota que se debe de pagar, gracias.

Cuanto tarda el curso en concluir? es la unica cuota que se debe de pagar, gracias.

La cuota total solo son 30 EUROS, es un cupón que tengo para atraer a nuevos alumnos a este centro educativo online, si quieres envíame un mensaje privado y debatimos todo lo que necesitas saber via SKYPE / Facebook :encouragement:

La cuota total solo son 30 EUROS, es un cupón que tengo para atraer a nuevos alumnos a este centro educativo online, si quieres envíame un mensaje privado y debatimos todo lo que necesitas saber via SKYPE / Facebook :encouragement:

que pagina es? para darle un ojo me interesa lo de php

que pagina es? para darle un ojo me interesa lo de php

Ahí te envió un mensaje privado con el curso que deseas ver 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=37290]novatico[/MENTION] porfavor, puedes leer los cursos disponibles aquí ^^

Ya los había visto fiera, por eso te decía que me interesa el de pothoshop, pero quería saber sobre el tipo de titulación que otorgan..
Saludos..

Ya los había visto fiera, por eso te decía que me interesa el de pothoshop, pero quería saber sobre el tipo de titulación que otorgan..
Saludos..

Compañero aqui tu mensaje jeje
hola, me interesa el curso de facebook, pero la titulación, que tipo de título te dan?

Y ahora te paso el curso por mensaje privado y el titulo es un titulo referente a los temarios que has tocado sobre el curso de PhotoShop, un titulo online... ojala fuera un master, pero esos solo se consiguen dando acto de presencia en una escuela, este tipo de títulos son de por vida, pero online :encouragement:

Me puedes enviar mas infor sobre la certificacion gracias

jejeje, ok, estaba trabajando con facebook y parece me confundi, perfecto, ya he leido tu mp.
Saludos..

Me puedes mandar MP con los datos den centro de estudios. Estaria interesado en ser master en HTML5 y CSS3 😀

Me puedes enviar mas infor sobre la certificacion , gracias bro

jejeje, ok, estaba trabajando con facebook y parece me confundi, perfecto, ya he leido tu mp.
Saludos..

Espero tu respuesta por si te interesa! saludos !

Me puedes mandar MP con los datos den centro de estudios. Estaria interesado en ser master en HTML5 y CSS3 😀

Ahora te llegara un MP con la información de dicho curso !

- - - Actualizado - - -

Me puedes enviar mas infor sobre la certificacion , gracias bro

Información enviada compañero !

Solicito información acerca de la certificación. Gracias 🙂

Solicito información acerca de la certificación. Gracias 🙂

Ahí te envió un mensaje privado...

Y ACTUALIZO HILO, son a 19 € POR PAYPAL, Tan solo 19 euros por un titulo acreditativo por un centro educativo profesional en España!

Enviame informacion via MP porfavor. Me interesa.

Un saludo

enviame mp con mas informacion, certificados, cual es la institucion :encouragement:

Hola fiera, mira un mp qué te envié..:encouragement:

Bienvenidos todos a mi hilo nuevo de en Forobeta,

Como ven en el titulo, voy abriendo este nuevo hilo en el Foro para presentar unos cuantos cursos con el precio de 19 EUROS (40 dolares aproximadamente)... el tema es que en estos cursos os darán un TITULO ACREDITADO ONLINE por el mismo centro educativo via correo electrónico de todo lo que has echo en el curso contratado.

El centro educativo online que esta hubicado en Malaga (España), es un centro con más 1 año y medio abierto y con un profesorado totalmente profesional... eso quiere decir que todos los cursos tienen un TITULO ACREDITADO POR UN CENTRO EDUCATIVO PROFESIONAL de dicho curso que contraten... resumidamente te dan como el titulo de los temas que has echo...

Tienen los siguientes cursos TODOS a 19€ cada uno... estos son:

• Curso de Unity Básico: Aprenderá a manejar los conceptos básicos del engine Unity3D para poder desarrollar tus propios juegos, exportables a múltiples plataformas.
  • Curso de Unity Intermedio: Continuación del curso básico de Unity 3D.
  • Curso de Aplicaciones Móviles: Desarrollará y diseñará aplicaciones para dispositivos móviles sin conocimientos previos.
  • Curso de PhoneGap: Aprenderá a desarrollar aplicaciones móviles con HTML5, CSS3 y JavaScript.
  • Curso de Photoshop: Aprenderá a usar el software líder usado por los profesionales del mundo de la publicidad, moda e incluso cine.
  • Curso de Dibujos Animados: Conocerá los conceptos y aprenderá a realizar películas animadas desde cero.
  • Curso HTML5 y CSS3: Desarrollará y diseñará sitios web con un alto nivel estético basándose en los nuevos lenguajes de diseño web (HTML5 y CSS3).
  • Curso de JavaScript y JQuery: Aprenderá a programar diferentes funcionalidades y experiencias de usuarios para páginas webs.
  • Curso de JQuery Mobile: Realizará diseños responsivos (adaptables a cualquier resolución, independientemente de si es móvil o tablet).
  • Curso de PHP y MySQL: Programación del lado del servidor, manipulando bases de datos en formato MySQL a través del lenguaje de programación PHP.
Si quieres saber más sobre el centro educativo... tan solo debes dejarme constancia en este hilo y enviarme un mensaje privado con el curso seleccionado que anteriormente he dicho y te pasare todo los datos y el CUPÓN necesario para poder comprarlo con el descuento!

Dejo claro que yo solo soy un simple intermediario de este centro educativo, no me lucro con ningún dinero que se invierta en estos cursos y no me hago responsable si no apruebas / aprovechas dicho curso, solo lo menciono aquí para echar un cable a un viejo amigo :encouragement:

Por ahora solo tengo 10 CUPONES DISPONIBLES, antes de que se terminen, obtén el tuyo !
Envíame la url por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás