Cursos de Community Manager y Social Media: Dónde Empezar

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, ando buscando cursos y formación en general sobre Community Manager y Social Media y aunque en la red hay mucha información no tengo claro por donde empezar.

Cuento con unos conocimientos básicos que aplico a mis redes pero poco más, aunque estoy dispuesto a aprender y también tengo un pequeño dinero ahorrado por si tuviera que comprar material para los cursos y/o formación.

Me interesan solamente aquellos que tras finalizarlo diesen algún tipo de certificación, diploma o similar, por cuestiones de CV entre otras cosas.

¿Alguna recomendación al respecto?

Muchas gracias de antemano,
Xauen

pues nose, el primer paso es buscar tutoriales gratuitos en google y videotutoriales en youtube. una vez echo eso buscate algun curso de pago cuyo autor sea de prestigio.

Conozco a dos Community Managers que manejan cuentas de una agencia que trabaja con varias empresas de Argentina.

En el caso de ellos, antes del boom de las redes sociales ellos estudiaron una licenciatura en comunicaciones. Luego, con el surgimiento de las redes sociales y demás, uno de ellos hizo un curso presencial sobre redes sociales para empresas y compartieron los contenidos, ya que trabajaban en la misma empresa.

Esta nueva profesión es muy importante, todas las empresas necesitan un community manager para llevar su estrategia de redes sociales y posicionarlas en estas. Especializarse es muy buena idea.

Atrás